Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 8 de abril de 2014

Conociendo Nu Skin

Os voy a hablar de Nu Skin, una marca de cosméticos que lleva ya tiempo en el mercado y que he podido conocer gracias a una reunión que tuve con un grupo de distribuidoras.

Nu Skin es una compañía americana fundada en 1984 que se dedica la fabricación de productos cosméticos y suplementos. La compañía tiene una línea de investigación muy potente. El claim de esta compañía es "todo lo bueno, nada de lo malo"

En la reunión pude probar uno de sus productos más conocidos de la marca, es un aparatito de corrientes galvánica ageLOC Edition Galvanic Spa System que sirve para introducir mejor los principios activos de las cremas en la piel, concretamente esta diseñado para los productos de la gama ageLOC, que es la línea más avanzada de Nu Skin.

 
¿Que es ageLOC?

ageLOC es una tecnología patentada según dice la marca capaz de revertir el envejecimento reactivando estos genes de juventud.
¿Cúal es el ingrediente clave de ageLOC? en ninguna parte lo ponen pero de lo que he podido averiguar, pues el ingrediente que lo diferencia es la salicina (salicilato de sodio), un extracto natural y que a partir de el se extrae el ácido salicílico (aspirina). Las formulaciones de la gama cuentan con otros principios activos pero este es el ingrediente diferenciador.

A medida que el cuerpo envejece, la expresión de muchos genes va cambiando, lo cual contribuye al envejecimiento de la piel. Los resultados de los test in vitro sugieren que la salicina puede ayudar a mantener la expresión "joven" de esos genes regulando los genes involucrados en la síntesis y degradación del de ácido hialurónico. También se regula el gen que esta involucrado en la degradación del colágeno.

Los test in vivo se ve una disminución de las lineas de expresión, reducción del tamaño del poro, mayor firmeza, esto según Nu Skin, los testimonios que he podido leer en internet, como cabe esperar, son de todo tipo, los que han notado sus efectos y hablan maravillas y  los que dicen justo todo lo contrario.


Mi experiencia 

Como os digo, me hicieron una demostración, que es la que se suele hacer para este aparato, de aplicar la crema en la mitad de la cara y en la otra mitad no, te pasan el aparato en la parte donde te han puesto las cremas y puedes ver la diferencia entre un lado de la cara y el otro.
La verdad yo puede apreciar una diferencia, despúes de aplicar pasar el aparato la cara queda más tersa en el lado en el que te lo pasan, más luminosa, eso es cierto, podéis ver muchas fotos en internet de esta prueba, con efectos más dramáticos que el mio, ya que están realizados en personas mayores y se supone que la diferencia se ha de notar más.

El efecto que note de mayor tersura y luminosidad es temporal pero según me contaron a medida que lo vas utilizando los efectos van durando más.



¿Como adquirir sus productos? ¿Cuanto cuestan?

Nu Skin es una compañia con un sistema piramidal de ventas, es decir, vende sus productos a través de distribuidores, que a su vez pueden hacer más distribuidores. Tu distribuidor te puede proporcionar una ID para comprar en la web. Con esta ID, posiblemente los precios sean algo más baratos que los que se muestran al entrar sin logarte, que son los que os pongo.

El kit ageLOC:

ageLOC™ Edition Galvanic Spa System™ II: Aparato programable con corrientes galvánicas auto-ajustables patentadas y cabezales intercambiables para la cara, cuero cabelludo y cuerpo,  353,17€

Galvanic Spa™ Facial Gels con ageLOC (caja de 8 viales) Realmetne caro, son 8 viales se supone que monodosis, podrían dar para más de un uso, aunque de para tres, sigue siendo carísimo 55,45€

Luego hay packs de cremas para utilizar con este aparato, el pack más barato sería el Paquete ageLOC™ ADR “Bueno” que costaría  246,77€, que contiene dos packs de gel conductor, 1 limpiador, una crema de día con FPS y una de noche.

Como podéis ver es bastante caro, yo no puedo decieos si merece la pena, porque en una demostración no puedes sacar ninguna conclusión. La piel se queda más tersa si, el efecto dura unas horas.

También me mostraron otros productos, algunos me parecen muy interesantes, anque también son caros.
Este suplemento alimentario ageLOC r2



• Promueve una expresión saludable de las Agrupaciones de Genes de la Juventud relacionados a la purificación celular y a la producción de energía celular.
• Le ayuda a sentirse mas juvenil y con mayores niveles de energía, renovado y recargado.
• Promueve tres diferentes dimensiones de la vitalidad que típicamente se ven afectadas con el paso de los años: El vigor físico, la agudeza mental y el apetito sexual.
• Aumenta y mantiene los niveles básicos de energía.
• Apoya la habilidad corporal de neutralizar y removerproductos de desecho celular y productos tóxicos derivados.
• Ayuda a proteger y fortificar a las células contra los dañoscausados por toxinas externas al mejorar el funcionamiento de los mecanismos de protección del cuerpo.
• Ayuda a restaurar el funcionamiento celular normal.

El precio 80 € y da para un mes.

El catálago de esta marca es muy amplio, bases de maquillaje nada grasas de hecho se disuelven totalmente en agua, productos de higiene bucal, para el cabello...

Podéis echar un vistazo en su web y ver todos sus productos aparte de información de la empresa.


Mi impresión

Creo que son buenos cosméticos, llevan un equipo de investigación detrás. Pero buenos cósmeticos hay muchos en el mercado, el quiz es ¿son  tan buenos estos productos para pagar ese precio?, no voy a hacer la prueba. Sinceramente creo que el precio es desorbitado y que no lo valen. Las corrientes galvánicas ya están inventadas y hay máquinas más potentes a nivel profesional, la tecnología ageLOC no creo que sea milagrosa, ni que revierta el paso del tiempo, ni que sus resultados sean mejores que lasde otros principios activos al alcance de todos, como vitamina C, retinol, alfahidroxiácidos....

La marca sabrá que sus precios son prohibitivos y su target serán personase de un elevado poder adquisitivo, pues para ellas. No por el precio de la máquina galvánica, que eso es en general asumible con mayor o menor esfuerzo, lo difícil es el mantenimiento, 247 euros todos los meses en las cremas con el pack más básico, lo veo prohibitivo. La probaría si me sobrase el dinero, porque algo debe de hacer, o si conociese a alguien que usase esta máquina y yo hubiese visto los resultados, tendrían que ser unos resultados buenísimos porque con lo que cuestan estos cosméticos y duran un mes, con ese dinero que te gastas al año da para hacerte varios tratamientos médico estéticos.
 

Ingredientes

Os dejo los ingredientes del serum de noche ageLOC Transforming Night, su principal componente: agua, además lleva ácido hialurónico, glucosamina, salicina, ceramida y algunos extractos botánicos.

Water (Aqua), Glycerine, Pentylene Glycol, Caprylyl Methicone, Cyclopentasiloxane, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sorbitol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Hydroxyethylcellulose, Glucosamine HCl, Salicin, Pisum Sativum (Pea) Extract, Squalane, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Ceramide 3, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Tetrasodium EDTA, Fragrance (Parfum), Chlorphenesin, Phenoxyethanol.

¿Conocéis la marca Nu Skin?¿La habéis probado?

¡Gracias por leer y comentar!
Podéis seguir el blog en tambien en FacebookTwitterInstagram


56 comentarios:

  1. Tiene buena pinta de verdad, pero es lo que tu has dicho es carisimo, es un precio muy alto... Pero buena pinta desde luego que tiene, y me ha gustado que haya una investigación detrás, es bueno que se informen para lanzar un producto. Un besito reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, demasiado elevado el precio.
      Un besote

      Eliminar
    2. Hola, a mí también me parece elevado el precio.
      En mi peluquería / salón de estética te venden 10 bonos por 250 euros.Te recomiendan 2 sesiones por semana el primer mes, vamos los 10 bonos , y después una sesión cada 15-20 días. Si sumas eso estamos hablando de 500 euros al año.Los resultados solo se mantienen si eres constante.
      La verdad es que parecer más joven es caro.

      Eliminar
  2. Lo veo excesivamente caro, y más cuando has dicho que los resultados más reales son en pieles más mayores. Creo que seguiré con mi rutina habitual de jabón, tónico y crema hidratante ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que puedas sigue con esa rutina que tiempo habrá de pasar a mayores ;)
      Besos

      Eliminar
    2. No es que el resultado sea más real en personas más mayores. Es que en personas más mayores, lógicamente, se nota más. ¿caro? no es barato no, pero como cualquier producto bueno del mercado. Pero, ¿hay alguna crema del mercado que en 10 minutos veas resultados? yo sólo conozco esta, así que imagina en meses....
      La aparatología dices que es cara y que hay más no sólo esta. Eso no es así, ya que la máquina galvánica está patentada, por lo que no hay más que esta... Tienes otras sí, que el funcionamiento no es el mismo y también las que tienes en centros de estética y demás, pero puedes preguntarles a ellas lo que les cuesta... te aseguro que el precio de estas es mucho más elevado. Te hablo de MILES de euros.
      Así que, dependiendo de cuál sea tu uso y para lo que quieres este tipo de productos, es algo realmente a valorar.
      Si quieres puedes contactar conmigo y te podría contar mucho más!!

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta pero los veo muy caros, quizá se note bastante en una piel muy madura pero por el momento yo no lo necesito...muchas gracias por ofrecernos la información y tu opinión guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero coincido en que el precio es algo exagerado. Eso no quita que sean buenos productos, que seguro, lo son. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son buenos pero se han pasado con el precio..., hay alternativas más económicas.
      Besitos

      Eliminar
  5. No he probado la marca, para mi bolsillo es demasiado.

    ResponderEliminar
  6. seguro que son estupendos...pero están fuera de mi alcance totalmente...besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía para nada la marca, pero vamos no voy a probarla, me parecen precios carisimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pienso lo mismo que tu: los precios se escapan de mi presupuesto por muy buenos productos que sean...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son unos productos super caros. Yo he probado un par de sombras de esta marca y un exfoliante corporal y ni fu ni fa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo esta marca la conozco tengo una mascarilla de algas y en su dia me costo mucho más barata de lo que cuesta ahora (te hablo del 2011), justo me dio por mirar en su web los precios y alucine bastante...

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Es una marca que he conocido de verla en blogs y porque contactaron conmigo para colaborar, pero la verdad no consiguió llamar mi atención demasiado, ojo que no descarto que sea buena! Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas gracias por la información, no conozco la marca, la verdad es que nunca he probado nada de ellos, el tratamiento me parece atractivo pero,se me va de presupuesto. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, bueno, puede ser caro pero si los resultados son buenos, pues siempre hay gente que se lo puede permitir.
    Tengo un ionizador galvánico pero todavia no lo he usado.

    ResponderEliminar
  14. Por lo que cuentas está muy bien :) no conocía la marca pero igualmente se me va del presupuesto jajaj ^^

    ResponderEliminar
  15. la verdad que son bastante caros,me quedo por aqui,besos

    ResponderEliminar
  16. Hola¡
    Por casualidad he llegado a esta pagina, de la que no soy habitual.
    Lo primero dejar claro que todas las opiniones son respetables y que mi intención no es polemizar o corregir a nadie, mas bien complementar la información u opiniones que he leído en el articulo.
    Por eso no entrare a valorar si los productos son caros o baratos por que eso depende del bolsillo de cada uno.
    En lo que si me siento obligado a entrar es en la valoración de la tecnología ageloc de la que se opina con una información incompleta o directamente errónea.
    Os dejo un link de un documental de discovery channel sobre el avance de la investigación en la expresión de genes.
    No es un documental publicitario de Nu Skin, de hecho en ningún momento se dice el nombre de la empresa para no hacer publicidad, solo en un momento del documental en una toma se ven los logos de la empresa como guiño.
    En este documental Discovery Channel muestra los avances que ha conseguido Nu Skin y la revolución en el enfoque y en lo resultados.
    Por otro lado comentar que la FDA americana ha dado su sello de aprobación a la tecnología patentada ageloc, por lo que simplemente, certifica la calidad y la autenticidad de todo lo que la compañía dice sobre su producto.
    Como supondréis, yo trabajo para la compañía, de ahi mi interés en completar la información que he leído.
    La información que aporto no es de Nu Skin, son dos fuentes externas a la empresa de prestigio y fiabilidad contrastada como la FDA y Discovery Channel, para que no haya ninguna suspicacia.
    Un saludo y espero que este trozo del documental os apoye a tener una visión mas completa de la tecnología ageloc

    https://www.youtube.com/watch?v=Xc7QdIuAVeM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aram,
      Todos los cosméticos que se venden (legalmente) en USA estan aprobados por la FDA..., obvio. Eso no es ningún argumento para esta discusión ya que eso se presupone.
      La información puede estar incompleta porque seguramente se pueda hablar de muchas cosas más y necesitaría 10 entradas. Si me dices en que es incorrecta, te lo agradecería, demuestra que punto es incorrecta y no tengo ningún problema en cambiarlo.
      Gracias

      Eliminar
  17. Hola
    Sin ningún animo que de polemizar, copio un pequeño fragmento de tu articulo con respecto a la tecnología ageloc:
    " la tecnología ageLOC no creo que sea milagrosa, ni que revierta el paso del tiempo, ni que sus resultados sean mejores que las de otros principios activos al alcance de todos, como vitamina C, retinol, alfahidroxiácidos....".

    La tecnología ageloc no es solo "cosmetica", es antienvejecimiento a través del reseteo de la información degradada de los epigenes, como en el documental de discovery channel comentan.
    La serie documental no trata de los avances en cosmetica, sino de los avances en genetica.
    El vehículo de la tecnología ageloc son geles y cremas, pero su efecto no es solo sobre la apariencia, que es lo que hace la cometica, produce un cambio a nivel epigenetico y como consecuencia de ello tus celulas se comportan como años atrás.
    En los estudios clínicos de ageloc, se consigue un 92% de equiparación entre la expresión genética de personas de 50 años respecto a personas de 27 después del tratamiento con ageloc....
    Comparar esta tecnología con la vitamina C, el retinol o cualquier otro producto cosmético es un error, por que directamente están en campos totalmente diferentes.
    Si una persona de 25 años comienza a utlizar ageloc simplemente evitara la salida de las primeras arrugas durante años, y ya se esta viendo en personas jóvenes que lo usan y se quedan parados en esa apariencia.
    No es un milagro, solo alta tecnología.

    Mi intención es solo complementar la información y dentro de lo posible clarificar que ageloc esta más allá de la cosmética, siendo la punta de lanza de un nuevo campo en el cuidado personal a través del reseteo de genes.
    Los productos de Nu Skin que no sean ageloc si son alta cosmética y totalmente comparables con la vitamina C, retinol, ect.

    Un saludo y gracias por estar abierta a informaciones complementarias

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que son un poco caros la moyoría de los productos de esta marca, pero sinceramente todas mis amistades que los usan estan bastante satifechas. besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de entrar en el mundo Nu skin, y la verdad que aun no he tenido que pedirle a nadie 247 euros en cremas....
    Los efectos son inmediatos , los vas notando en las sesiones que te vas dando y duraderos siempre y cuando se sea constante( como en todo). Una de las diferencias con otras cremas, es que el metodo ageloc trabaja desde el interior de la celula, y no a nivel de las capas de la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy dentro del Mundo Nu skin y jamás he pedido a nadie esa cantidad de dinero. La única inversión grande es la primera con la máquina pero el resto de meses he gastado mucho más en cremas que por tener mucha publicidad parecían buenas y no he notado nada. Estas al menos si lo hacen y duran dos meses si no es más puesto que llega un momento en que solo es mantenimiento. Bs

    ResponderEliminar
  21. Hola, he llegado a esta página de manera casual, como Aram, simplemente comentar que los productos de Nuskin o Pharmanex son productos basados en la ciencia y la investigación gracias a la distribución directa o al modelo de negocio social con el que trabaja. Soy usuaria y distribuidora y no puedo arrepentirme de lo que he pagado por los productos que he ido probando porque realmente marcan la diferencia y no he pagado precisamente 273 euros mensuales. Es simplemente que merece la pena adquirir un producto de esta calidad si sé que en cualquier superficie el precio que estoy pagando no es ni el 50% del costo de su elaboración. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Ninguna novedad..todo está inventado y reventado..

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes. En mi caso me interesé por estos productos ya que había muy buenos comentarios. Según leía esos comentarios me daba cuenta de que TODOS hablaban a las mil maravillas y que casualidad, pues eran dustribuidoras. Yo he consultado con mi dermatologo y tambien con un buen medico familiar mio y la respuesta fue la misma. Ni se te ocurra comprar eso... el supuesto equipo de profesionales que supuestame estan detras de esto y aparecen en su web. Sin comemtarios... solo hay que verlos, no los conoce nadie (si tan buenos y reputados son) incluso fotos en blanco y negro. Por favor. .. estamos en el siglo 21. Por otro lado, las cremas con tecnología de retroceso genérico? Eso sería para premio Nobel.... y no veo a esta empresa ni a su tecnología en las revistas científicas especializadas.

    Que no os engañen.

    ResponderEliminar
  24. Seria interesante escuchar opiniones de "usuarios no vendedores",de momento creo que casi todos hemos escuchado hablar de NU SKIN pero muy pocas la hemos utilizado lo suficiente como para poder decir si realmente funciona o no.

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues la verdad si fui compradora de NU skin, por un año hasta que un dia de la nada la máquina dejo de funcionar, me contacte con la distribuidora que me la vendio y me dijo que ya habia pasado mucho tiempo desde la compra y que no habia nada que hacer, es decir tanta inversión para terminar con una máquina inservible, me parece ilogico, no la compren pues no tiene una garantia seria, ni son responsables con lo que ofrecen, no pierdan su dinero.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos! espero poder opinar y estar a la altura de las diversas opiniones que he leído en este foro. Antes que nada aclarar que trabajo para la compañía, lo cual no invalida nada por supuesto, como cualquier trabajador de cualquier empresa puede opinar sobre cualquier tema, incluso sobre la empresa para la cual trabaja claro. Pero, para no generar suspicacias, ya que todos sabemos en el mundo hay personas que descreen prácticamente de casi de todo, más de cosas diferentes, aclaro que no me interesa vender nada a ninguno de ustedes, yo de hecho no es lo que hago dentro de esta empresa (no soy ni distribuidor o vendedor). Les cuento que antes de sumarme a la empresa, luego que me la presentaron, no hice más que ir a las fuentes de todas informaciones que vi ese día, busqué las noticias internacionales, las fuentes. No sólo vi el documental de genética de Discovery, en el que aparecen hablando varios de los científicos de esta compañía, como el por demás prestigioso Director Científico de Nu Skin, el Phd Josep Chang, o el Phd R. Weindruch y Phd Tomas A. Prolla del reconocido laboratorio genético adquirido por Nu Skin LifeGen (algunos de los científicos más reconocidos del mundo claro, bien bien actuales claro), sino que busqué todas las noticias relevantes sobre este compañía, de revistas Financieras del prestigio de Forbes por ejemplo, las calificaciones que recibe la compañía de distintas calificadoras de riesgo como D & B (siempre sus calificaciones más altas), incluso he analizado los informes que PÚBLICOS que deben presentar trimestralmente a los organismos de control de EE.UU este tipo de empresas, porque es una inmensa compañía que cotiza desde hace 17 años en la Bolsa de Nueva York (algo que cualquiera puede observar sólo poniendo en el buscador NYSE, que es la bolsa de NY, y al lado "NUS" que es el símbolo de la empresa en dicha bolsa).

    ResponderEliminar
  27. No sólo que los informes de sus ingresos que ahí pueden observar (quiero aclarar que por supuesto por esta razón la compañía también es auditada) son categóricos en cuanto a la dimensión de la facturación que genera esta inmensa firma, sino que también pueden ver ahí en el momento lo que vale la acción de la compañía, que por demás está decir que es mucho, pueden compararlo con lo que vale la acción de alguna compañía cosmética que cotice en esa bolsa, ya que muchas directamente no cotizan, pero hay una muy conocida que si lo hace (no quiero dar nombre acá en una opinión pública porque no es mi intensión hablar mal de ninguna empresa, más esta a la que me refiero que no la considero en lo más mínimo una mala compañía), hoy más temprano estuve viendo esa comparación, una diferencia del 1000% entre el valor de la acción de una firma y la otra (precisamente hoy era 8 dólares contra 60 dolares la acción de Nu Skin), es por esto que esta empresa no compite con empresas cosméticas como se explico más arriba, su investigación y ciencia van por otro camino, e insisto a la empresa a la que me refiero es una buena empresa cosmética por supuesto, es simplemente para señalar que son cosas diferentes (cualquiera que en forma personal quiera saber de cual hablo, si no busca por si sólo empresas cosméticas que cotizan en la bolsa, en forma privada y personal le puedo comentar y podemos charlar, más abajo coloco mi mail personal). Pueden ustedes mismos comparar lo que vale la acción de esta misma empresa con otras gigantes que obviamente cotizan en esa bolsa, como por ejemplo la compañía gaseosa más grande del mundo o petroleras de la dimensión de la petrolera más importante de mi país Argentina, que acá todos sabemos de su dimensión y los sueldos altísimos que paga esta empresa a nuestros amigos y/o conocidos que trabajan para la misma (la acción de la misma, con los movimientos diarios que todas tienen, siempre se posiciona cerca de la mitad del valor de lo que vale la de Nu Skin). Que por demás está aclarar nuevamente que esas son excelentes e inmensas firmas también, con números muy sólidos y grandes ganancias.

    ResponderEliminar
  28. Pueden mirar los informes de los ingresos que presentan estas compañías en este análisis que les comento, y si tomamos los ingresos declarados del 2013 por ejemplo, van a observar ustedes mismos que los de Nu Skin fueron 5 veces superiores a los de esta compañía Petrolera que les comentaba (en este caso comparativo, tomando este parámetro, podríamos entonces afirmar que esta compañía es un 500% más grande). Estas informaciones y muchas más, incluso estas comparaciones, las he ido colocando (los lincks obviamente, para que quien lo desee lo pueda ver por si mismo, desde las mismas fuentes) en un Word que tiene ya 9 páginas llenas de estos lincks (para quien lo necesite con gusto se lo envío, mi mail es gaston_ferrer@hotmail.com, me escriben y les respondo adjuntándole este word con todas las noticias que les comenté y muchísimas más en la misma línea). Por supuesto que esta información sobre la dimensión de la compañía (que ya posee 25 laboratorios inmensos en el mundo, y siempre creciendo el número, por laboratorios y ampliaciones propias y por los que adquieren) nos da una clara perspectiva también de la magnitud de las nuevas tecnologías y productos que la misma maneja y que constantemente lanza al mercado (por si alguno quiere profundizar, también hay lincks sobre algunas de estas en el archivo que les comentaba, y sobre los premios que ganan, por ejemplo el Escáner Biofotónico, ustedes poniendo este nombre en You Tube pueden también verlo, incluso en un videito de 14 min. que ahí verán, salen varios científicos de la compañía explicando la dimensión y el alcance de esta de esta innovación tecnológica, entre los que sale ni más ni menos que el ultra conocido Lester Paker, científico que todos sabemos pertenece a la historia, pero especialmente al presente de todo lo que se sabe de nutrición, conocido ni más ni menos como el padre de los antioxidantes, más de 75 libros escritos y 700 papers publicados sobre esta relevante temática, que nos indica ni más ni menos que como estamos y como vamos envejeciendo internamente).

    ResponderEliminar
  29. Con respecto a los precios, yo no voy a juzgar el bolsillo de nadie, pero tanto los clientes como los que trabajamos para la compañía (que también somos clientes por supuesto, porque conocemos en profundidad sobre su ciencia y la aprovechamos), compramos con un 30% o 35% de descuento según la modalidad que lo hagamos. Las galvánicas por ejemplo, salen infinitamente menos que lo que salen las máquinas grandes y anticuadas que están en centro de estética o Spas, acá en Argentina las compramos en cuotas insulsas con tarjetas de crédito (y duran 20 años). Y después los geles y ampollas que las complementan, como otros productos, salen lo mismo o hasta más baratos que lo que salen otras "cremas" de empresas cosméticas buenas por decirlo de alguna manera. Esta compañía con su sistema se ahorra millones y millones de dólares en cadenas de distribuidores, en manos y manos que interfieren en estas cadenas, y también se ahorra mucho millones más en publicidad masiva que no realiza, toda la logística de sus ventas la directamente la firma, es por esto que toca muchos intereses claro, al igual que el tema publicitario, que son todos aspectos que encarecen los productos de otras compañías con sistemas más tradicionales (muchos de esos millones los decide colocar en ciencia, tecnología e innovación, y asegurarse de lo que crean, patentan y sacan al mercado, aparte de tenernos y pagarnos muy bien a nosotros gracias a dios). Entonces por estas razones consiguen tener precios muy competitivos y de igualdad de condiciones con competencias, pero con tecnologías y productos de resultados y calidades de otro nivel.

    ResponderEliminar
  30. Por último, nosotros y cualquier persona que conozca bien esta compañía, sabe de su reputación y prestigio, que no lo pone en juego por si se rompe una de sus tecnologías, todas sus tecnologías y productos tienen la garantía de cualquier compañía de esta magnitud, incluso tienen devolución por inconformidad de resultados cosa que casi ninguna compañía lo tiene (eso lo hacen porque conocen muy bien de los resultados que los usuarios vivencian, lo que se debe ni más ni menos que a toda la ciencia y pruebas que hay atrás de cada lanzamiento de esta compañia). Si como comentan en este último y único mensaje en ese sentido, algún trabajador de la compañía no estuvo a la altura en algún caso, como sucede en todas las empresas y especialmente las grandes multinacionales (que tienen muchas personas que trabajan para las mismas en todo el mundo, y como todos los seres humanos no todos somos iguales ni tenemos la misma capacidad, aparte de que claro, también todos nos equivocamos, es algo propio de nuestra humanidad), lo que se debería haber hecho en ese caso en particular que se comentó es simplemente comunicarse con el Call Center de la empresa, el cual cualquier persona que le compra a la compañía lo tiene porque sale en la misma oficina virtual que se le crea para que ella misma pueda comprar lo que quiera, e informar de la situación para que se le realice el asesoramiento directo y el cambio. Es un caso muy particular que por lo menos yo es la primera vez que escucho, pero factible de que suceda por supuesto, pero insisto que en ese caso no hay que hacer más que llamar a la compañía y hablar directamente con sus operadores y recibir el asesoramiento directo; porque reitero, todo está 100% garantizado, sobre esto no hay mucho más para extenderme, basta con que cada uno solamente con que cada uno estudie la magnitud y dimensión de esta firma, y/o que busquen en internet cuantas quejas como esta tiene esta la misma, y compararlas con las que pueda tener cualquier otra compañía del tamaño que se desee. Bueno, espero haber sido de ayuda, y a través de mi mail personal que he dejado sería un gusto poder charlar y mostrarle toda la información que desee a cualquier persona de este foro. Me disculpo por lo extenso, incluso por este motivo tuvo que ser en varios mensajes seguido. Les envío un especial saludo a todos! y les deseo suerte y éxito en sus trabajos que es una de las cosas más importantes para todos nosotros y nuestras familias.

    ResponderEliminar
  31. nora: super bien explicado y aclarado! yo tengo unos meses de usarla la marca en cuestión de mascarillas, maquillaje e hidratantes, y la maquinita la compre hace casi un año la compre, y ahora ya soy mas constante usándola y aunque yo me veo a diario al espejo a lo mejor es mas difícil de notar, pero las compañeras de trabajo me comentan que estoy usando, y algunos hombres me dicen hoy se ve radiante, que bien se ve! cosas asi! entonces eso es lo mas satisfactorio, y sigo con mis limpiezas y hidratantes y mascarilla de barro, los poros se van cerrando poco a poco, y una manchita que tenia en la mejilla izquierda parecida a paño ya se esta borrando la veo cada vez mas tenue, yo solo soy usuaria no me llama la atención vender aunque si se ofrece porque no, me invitaron a una conferencia con demostración y compre la maquinita si es cara pero hubo facilidades con tarjeta de crédito a meses sin intereses, y ya termine de pagarla, los demás productos que apenas compre también lo hice así, casi gaste 2,300 pesos a 6 meses,pero fueron como 8 productos y la verdad el maquillaje esta ¡súper! la crema con protección solar también y con esa compra gane varios puntos y en otro mes mas hare un pedido pequeño pero solo para cambiar mis puntos los cuales me canjearan casi los 8 productos que pedí en mi pedido pasado, así es como si comprara dos en uno y solo para mi uso, ahora imagínate si vendiera...otra cosa seria pues entre mas pedidos mas puntos y mas canjees además de lucir hermosa, y garantizar que hay resultados visibles y rápidos. hay otros cosméticos en el mercado de catalogo pero viéndolo así, que solo me maquillan pero no me ciudad la piel, y son un poco mas bajos de precio prefiero estos, porque los considero inversión sin necesidad de operación, botox, restiradita ni nada de esas cosas que me dan tanto miedo. soy de México... desde Oaxaca mi comentario. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga me podrias dar mas informes te dejo mi correo moraditacolordeuvita@hotmail.com, soy de veracruz

      Eliminar
  32. Nos hemos quedado bastante sorprendido con los precios que comentais en este post. Vinieron a informarnos a nuestro taller de ropa infantil y decoración, pero pensamos igual; que tampoco es un milagro, hay cremas que aunque los resultados no sean instantáneos, son más económicos y el uso es el mismo.
    Interesante post para contrastar opiniones,
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. hola a tod@s. Tienes muchisima pasta para permitirte el lujo de gastarte 200 eurazos todos los meses ? sii ? adelante, comprate la maquinita y los viales con los que va.
    Te hagas un tratamiento o 15, siempre será el mismo resultado, un efecto flah impresionate, si.pero efimero. durará alrededor de dos dias. no más.
    luego te haces otro tratamiento y te durará otros dos dias... no porque te hagas 20 tu cara irá a más belleza.
    La primera vez tienes que comprarte la maquina y el tratamiento y no te costará 200 si no 450. por la maquina esa.
    Que retroceden el envejecimiento ? jajaja. habrian ganado varios premios nobeles. creedme, y no, no han ganada ningún premio nobel.
    Me llamo Susana y soy de Valencia y si, para hablar así los he probado durante 1 mes.... mi bolsillo no aguantó un segundo lamentablemente.
    que si los usaría si tuviera pasta ? si, si. sin ninguna duda.
    esta empresa es piramidal, por mucho que se esfuercen ellos en decir lo contrario.
    Sabeis para qué es ideal un tratamiento de estos ? pues un día que tengas algún evento especial... una cita importante, una boda... algo así. tendrás la cara muy chula durante 48 horas... luego como la carroza de cenicienta... se irá a la mierda.
    Aunque sinceramente.... visto lo visto en el mercdado de la cosmetica, me quito el sombrero de algo que cause ese efecto en mi cara aunque sea por unas horas.
    Lo unico que me dá rabia que hablen de que trabajan estas cremas a nivel celular ! una porra. no hay crema que entre en las celulas. y sabeis algo ? para eso no hace falta haber estudiado medicina. un saludo a todas. !!

    ResponderEliminar
  34. hola chicas, olvidé deciros algo, ahí arriba . soy susana otra vez.
    la que quiera probar este tratamiento, no tiene por qué gastarse esa pasta en comprar el pack y la maquina... simplemente tiene que buscar un gabinete de belleza dónde lo tengan. y lo prueban. está alrededor de 25euros y dura unos 15 a 20 minutos. ni te hacen piling ni t ponen mascarillas. solo te trabajan la cara con 3 cremas distintas y la maquinita.este mensaje leerlo bajito, porque se llenará en un momento de " distribuidoras que tiraran al traste todo lo que he dicho, porque dejan de ganar dinero. un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  35. Yo me he hecho unas sesiones el otro día. En brazos y cara. De brazos disminuíndice 2 cm en cada uno y en la cara se me nota un montón. Ya han pasado varios días y los efectos no han variado. Además X lo q a mi m explicaron lo suyo es hacerse unas sesiones con el aparato y una vez hecho esto ( tratamiento de choque) continuas con las cremas... y después solo tienes q hacer una sesión localizada de lo q quieras una vez cada X meses.... los productos no m parecen caros. El set de cara son 165€ y lleva el tónico la limpiadora y la crema hidratante específica...en mi caso mi piel está muy deshidratada...
    A día de hoy usaba otros productos qun me recomendó la dermatosis y el montante total son 118€... y solo me llega a la 1 capa de la piel mientras q con el tratamiento de nuskin llega a la hipotermia. ...
    Yo voy a continuar con esto y voy a hacer el tratamiento TR90 para bajar peso. No me están tomando el pelo porque un conocido mio lo ha hecho y estoy flipando! !!!

    ResponderEliminar
  36. El diccionario del móvil escribe lo q le da la gana ...
    No es hipotermia si no hipodermis y dermatosis = dermatologa 😂

    ResponderEliminar
  37. hola chicas, mi vecina ha estado haciendose unas sesiones en un gabinete de estetica, y yo he seguido el proceso, porque estaba muy interesada, por si le iba bien, para probarlo yo. os cuento: fué expectacular.... se hizo cinco sesiones, dos o tres la primera semana y la siguiente otras dos. el efecto lifting chulisiiiimo. pero.... cuando paró de hacerlo todo volvió a su sitio. toooodo. la chica que se lo hacia, decia que era distribuidora de nuskin. y le insistió muchisimo para que le comprara el aparatito de las narices.... mi vecina fina le dijo: mira, yo lo he probado con cinco sesiones... si veo que esto sigue así de bien unos dias despues de que tu acabes de hacermelas te lo compraré. sabeis algo ? como la vendedora era consciente cuanto duraban los efectos.... ni le llamó.

    ResponderEliminar
  38. Hola, he leído los comentarios y tengo que decir que no soy trabajadora de la marca, ni la conocía hasta hace poco. La conocí por una amiga que me habló de ella y la probé. Me gustan los resultados. La verdad es que la máquina es una pasada, la cara parece que se estira, el poro se cierra y la piel está brillante. Los efectos son temporales, claro, pero eso nadie lo oculta. Por lo menos a mi nadie me dijo lo contrario. Lo que sí es verdad es que si te haces un mantenimiento en casa, la piel mejora muchísimo.
    Uso cremas de Chanel y Sisley y ninguna de ellas es tan buena y con efectos tan evidentes en tan poco tiempo. Es así, lo queramos o no...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Buenas
    Me gustaría saber se alguna de las que utilizáis la máquina de la cara lo hacéis con otros productos que no sean de Nuskin

    ResponderEliminar
  40. Hola , les tengo solución, compren la misma maquinita por aliexpress a us 80 ( te aseguro que la marca en cuestión es China también ) y salimos todos de dudas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que venden en Aliexpress son distribuidores de china...cariño.Son las mismas máquinas.El mercado asiático esta fascinado con Nuskin.y ellos sabemos que son en el mundo los que cuidan su piel y su alimentación más que nadie en el mundo.
      La diferencia de comprarla en Aliexpress de un distribuidor de allá. ..es un pequeño detalle...la garantía...
      si la compras a un distribuidor español tendrás tu garantía,podrá asesorarte y además explicarte los tipos de pedidos existentes con los que tu te puedes beneficiar.
      Yo he sido clienta..luego distribuidora...y por circunstancias tuve q abandonar el negocio.
      yo tengo claro que si me voy a gastar más de 50eur en un aparato...QUIERO UNA GARANTIA.

      Eliminar
  41. Estoy agotada de escuchar opiniones negativas gratuitamente sin tener conocimientos ni experiencia ni investigación...soy farmacéutica y nutricionista.
    A ver....las que opinan mal de Nuskin...que sois...Mary kay? Oriflame? Itworks?herbalife? Juice plus? Avon?

    Os agradecería FORMACION ESTUDIOS E INVESTIGACION.
    estoy segura que ninguna persona que critica esta marca HABEIS LEÍDO LOS EXTENSOS ENSAYOS DE LOS PROCESOS DE FABRICACION DE ESTOS PRODUCTOS.
    Los médicos que no recomiendan estos productos es simplemente porque están totalmente absorbidos por la industria farmacéutica.UNA MAFIA A LA QUE NO LE VA BIEN QUE ESTOS SANOS.
    Creo que ya lo he dicho todo��


    ResponderEliminar
  42. Estimadas llevo dos años trabajando con esta marca en mi gabinete haciendo tratamientos que me han dejado feliz de poder ayudar a mis pacientes a verse y sentirse mejor. Comencé conmigo misma como toda buena terapeuta y mejore un problema de rosácea que nada había logrado mejorar, ni las mejores cremas profesionales, además de borrar arrugas en mi rostro. Después de ver como funcionaba, me di de alta como distribuidora y estoy feliz de mi Libertad financiera, trabajo mucho, pero gano en relación a ello, es importante puedan ver la diferencia entre multinivel y piramidal, no es lo mismo. Es mi humilde opinión que espero les ayude y se animen a probar.
    Lo difícil que nos toca enfrentar es que hay personas con mala practica que se unen a la empresa y no siguen las bases éticas que esta entrega. Me refiero a que si van a comprar una maquina, haganlo siempre desde la página de Nuskin, nunca a quienes revenden el producto. Importantisimo para efectos de garantia amigas. Namaste.

    ResponderEliminar
  43. Hola. Yo conocí la marca hace un mes, a través de una amiga. Me estoy haciendo el tratamiento Galvanico y estoy alucinando. Tengo 40 años y se me nota muchísimo. Pero lo mejor son los resultados de mi madre, de 67 años. Se le están borrando arrugas, ha recuperado muchísima elasticidad y tiene la piel mucho más firme. Nos hemos comprado la crema de día y de noche, y son geniales. Y ahora vamos a comprar el serum y unas cápsulas "true face" que tienen resultados instantáneos. Estoy tan satisfecha que me estoy planteando ser distribuidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si quieres ser distribuidora yo te puedo guiar, puedes comenzar solo con tus datos y así además de comprar con descuento y obtener regalos puedes tener comisión. Es un negocio en el que no tienes nada que perder y mucho que ganar. Te animo a que te unas a mi equipo escribe a contacto@terapeutaintegral.com

      Eliminar
    2. Hola guapa, si quieres ser distribuidora yo te puedo guiar, puedes comenzar solo con tus datos y así además de comprar con descuento y obtener regalos puedes tener comisión. Es un negocio en el que no tienes nada que perder y mucho que ganar. Te animo a que te unas a mi equipo escribe a contacto@terapeutaintegral.com

      Eliminar
  44. Hola, he probado el R2 (día y noche) y los efectos que noto son NULOS. Es más, en recientes analíticas mis defensas salen por debajo de los parámetros normales... El precio, 100 euros. No digo más...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...