Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 3 de abril de 2014

Champú IHerb: Desert Essence Red Raspberry

¡Hola bonit@s!
como se que somos much@s las que compramos en Iherb, siempre conocer productos y opiniones viene bien.

Os quiero comentar mis impresiones acerca de este champú: Desert Essence Red Raspberry, me lo trajeron en mi último pedido y llevo ya dos semanas utilizándolo.

Es un champú sin siliconas, las críticas son en general muy buenas salvo algunas que dicen que deja el pelo seco. Yo tengo el pelo seco y no he notado este efecto para nada aunque también decir que siempre tras el champú uso mascarilla.


Desert Essence Red Raspberry

No contiene parabenos, sodio lauril sulfato, phtalatos, fosfatos, fragancias ni colorantes artificiales, siliconas, EDTA, glicol ni derivados del petróleo.
No esta testado en animales.


Se describe

- Potenciador de brillo
- Coniene ingredientes orgánicos certificados
- 100% vegano libre de gluten (.....alguien ha pensado en comérselo??)

Contiene hojas de frambuesa roja y extracto de arándano para fortalecer el cabello y resaltar su brillo natural.Con el uso continuo, el pelo se ve liso, suave y brillante.


Mi impresión

Lo estoy utilizando alternándolo con champús con siliconas, para hacer una "depuración" del cabello y que no se vayan acumulando.
Es transparente y huele muy bien, es un olor no muy fuerte a frutos rojos.
La verdad no he notado más brillo en el pelo desde que lo uso, también es porque después de utilizarlo me pongo mascarilla que si lleva siliconas. Me deja el pelo bien pero no mejor que a otros champú que ya uso como los de Gliss que me van fenomenal, la diferencia de que este es en su mayor parte natural, tiene un olor muy bueno y hace una espuma suave que lo hace agradable de utilizar.
Precisamente, lo primero que me llamo la atención la primera vez que lo use fue ver que hacia esta espuma, pensé que no la haría como ocurre con muchos champús más naturales, esto es porque lleva sulfato de coco como detergente.
El sulfato de coco es es similar al lauril sulfato de sodio que viene en todos los champús normales, pero parece más seguro por que no conduce a un la formación de el subproducto cancerígeno 1,4-dioxano como lo hace este.


Ingredientes

Os dejo la lista de ingredientes, como veréis llevan muchos naturales.

Aloe barbadensis leaf juice*, rubus idaeus (raspberry) leaf extract*, coco-glucoside (coconut/ sugar), sodium coco-sulfate (coconut), lauryl glucoside (coconut/sugar), decyl glucoside (coconut/sugar), leuconostoc/radish root ferment filtrate*, sodium chloride, glycerin (palm)*, natural fragrance/flavor (parfum/aroma), panthenol (pro-vitamin b-5), vaccinium myrtillus fruit extract (bilberry)*, lepidium meyenii root extract (maca root)*, yucca brevifolia root extract (yucca cactus)*, symphytum officinale leaf extract (comfrey)*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, macrocystis pyrifera extract (sea kelp)*, salix alba (willow) bark extract*, citric acid, potassium sorbate.

*Certificados orgánicos

 El precio 4,39 € el bote de 237 ml. Os lo recomiendo.


¡Gracias por leer y comentar!
Podéis seguir el blog en tambien en FacebookTwitterInstagram



23 comentarios:

  1. Muy interesante este champú, la verdad los ingredientes me han llamado bastante la atención, así que gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algún champú de esta marca, de hecho en el último pedido que hice estuve a punto de cogerlo pero al final me decanté por otro. También uso uno de Iherb natural y me va muy bien. un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Deja el pelo seco como dicen? Qué mi pelo ya es seco de por sí jajajaaj bueno igual lo pruebo, tiene muy buena pinta eso si, a ver que tal... Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo ha dejado seco..., eso lo leí en unas cuanta críticas pero la gran mayoría eran positivas..
      Un besazo

      Eliminar
  4. Tomo nota de este champú, la composición me parece fantástica, ahora mismo estoy con los anticaspas pero cuando se me pase el brote intentaré probarlo, muchas gracias por la reseña. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, gracias por la recomendación



    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    No he probado el champú pero tomo nota de tu impresión.
    Estoy de sorteo en mi blog de una pulsera preciosa, te invito a pasarte.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Tiene una lista de ingredientes estupenda. También tengo el pelo seco, ahora estoy usando uno sin siliconas y por el momento va bien. Tomaré nota!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Está genial, tomo nota me han gustado sus ingredientes y debe oler de maravilla...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. vaya , que mal que haya leido esto ahora :( porque justo el otro dia hice un pedido a IHERBS pero solo de brochas XDDDDDD voy a tener mucho en cuenta tu opinion, me apunte este para pedirmelo !
    que por cierto , te tardo mucho el pedido ?? es que pedi una opcion de 4 dolares de shipping y luego me decia que esa opcion no tenia seguimmiento ^^
    un besazo guapaaa ! me quedo por tu blog !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/04/deborah-milano-809.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      me suelen tardar como 10 días los pedidos a iherb, yo también escojo el envío de 4 dólares.
      Besitos

      Eliminar
  10. Tomaré buena cuenta de este champú guapa, aunque claro yo lo tengo seco pero de medios a puntas...el envase me quiere recordar a The Body Shop antiguamente...besos linda!!

    ResponderEliminar
  11. siento curiosidad por esa marca. últimamente estoy viéndola en las redes sociales.
    kss
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/04/my-little-white-dress.html

    ResponderEliminar
  12. Hola, no lo conocia. Yo tenia que hacer igual que tu e ir alternando champús para evitar un poco las siliconas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena pinta tiene este champú! No lo conocía. Me gusta su composición y además está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero tiene muy buena pinta y el olor a frutos rojos me enncanta ^^ besitos

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar algún champú de IHerb, este tien que oler de maravilla, tomo nota!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. me encsantaria probarlo, sobretodo por el olor tiene que ser una gozada un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Todos los champús de esa marca huelen de maravilla, aunque apenas los he usado. Ahora mismo tengo otra marca que quiere probar, ahora mismo no recuerdo el nombre si no te lo mencionaría.
    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blog y lo acabo de descubrir desde ya tienes seguidora nueva
    yo tambien tengo un blog si quieres pasate pir el

    ResponderEliminar
  19. ¡Jo! Y yo sigo sin probar iHerb, a ver si me decido porque habláis todas muy bien de él.
    Un besote
    elena

    ResponderEliminar
  20. yo soy super especialita para los pelos la verdad, este no lo he probado

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...