Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 3 de marzo de 2014

Últimas compras en Primor: Sleek, Catrice, By the Face y Wet n Wild

Hoy os voy a hablar de las últimas compras que hice en Primor, como lo tengo al lado de casa, es un peligro.

Compras Primor

1. Paleta Candy de Sleek
De tanto leer blogs hablando de estas paletas, ver swatches, looks... al final he caído. Y como he dicho en alguna ocasión, no soy mucho de pintarme los ojos, solo delineador, eso si de colores varios, porque los tengo más bien hundidos y no me luce mucho, aparte no soy mañosa para combinar colores y difuminarlos bien. Así que voy a hacer en intento y ya os iré contando.

Paleta Candy Sleek


Esta paleta lleva ya algunos meses en el mercado y seguro que la mayoría ya la conocéis, pero bueno aquí os dejo los swatches.

Sleek Candy Swatches
La elegí de entre todas las paletas porque me gustan los colores vibrantes y llamativos, los oscuros y más apagados,me cuestan más.
El precio 9,99.

2. Prebase para ojos de Catrice
Pues eso, como me voy a poner manos a la obra con las sombras, necesitaba una prebase, iba a por la de Nyx, pero no había, así que cogí esta.

Catrice prebase ojos

Cuesta 4,49

3. Colorete By de Face
Como podéis ver, es un tono muy suave (aunque en la foto no se aprecia mucho), que deja un acabado sutil y aterciopelado. Me gusta mucho para el día a día, da un bonito tono rosado.
 
by the face colorete


Queda super natural.

By the face colorete swatches

Me costo 2,49

4.Gloss Mega Slicks Wet n Wild
Me encanta el color fuerte rosa chicle, el tono E578. Es un gloss extrabrillante. Además tiene vitaminas A y E que nunca estan de más.

Wet n Wild mega slick gloss

Os dejo una foto de como queda.

Wet n Wild mega slick gloss

El precio 2,99

¿Que os han parecido estas compras? ¿Tenéis alguna de estas cositas?


Por último, recordaos que estoy de sorteo de un reloj brazalete y que podéis participar aquí.

38 comentarios:

  1. muy chulas las compras!!ganas de probar sleek.besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya contarás qué tal esa prebase, que me da mucha curiosidad :O

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os contaré, aunque no puedo comprarar con ninguna pues es la primera que me compro ;)

      Besos,

      Eliminar
  3. Muy buenas compritas cielo!! La prebase no la he probado así que ya nos contarás guapa...el gloss te queda ideal!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa,
      me alegro que te haya gustado la comprita.
      Besos

      Eliminar
  4. la paleta de sleek tiene unos colores potentísimos y el gloss de la ultima foto es precioso. me han encantado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son unos colores muy llamativos, a ver si la saco partido ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta todo, pero sobre todo la paleta de sleek y el colorete, que bonito el tono del colorete!
    Y ya nos contarás que tal va la prebase de sombras de Catrice, tiene buena pinta.. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete sienta genial, si. La prebase no la puedo comparar con ninguna ya que es la primera que compro ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Que buenas compras!! Me encanta la paleta, es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo tus looks, tu la sacarías un buen partido ;)

      Un beso guapa

      Eliminar
  7. Las sombras tienen colores muy vivos y variados, aunque para mi gusto falta ahí una sombra marrón, que es mi favorita <3

    Un besi

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras marrones quedan muy bien pero la verdad que no las uso casi.
      Besitos

      Eliminar
  8. Interesante tu blogg, y tus compras :D Estaremos atentas :D

    ResponderEliminar
  9. Vaya compras mas chulas! me encantan las paletas de sleek!!
    me quedo por aqui!
    Te invito que pases por el mio para poder estar en contacto y leernos!
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      me alegro que te gusten las compras, me he pasado por tu blog y te sigo ya.
      Besitos

      Eliminar
  10. El labial es precioso enserio, ese tono rosita te favorece mucho, es lo qué más me ha gustado, las sombras también son preciosas.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me resisto a los gloss rosa fuerte ;)
      Un besito

      Eliminar
  11. Yo tengo la paleta Au Natural y la verdad es que le doy bastante uso, y eso que era reticiente al principio.
    Me ha gustado la prebase (apuntada queda) y el colorete es muy bonito.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que te compras una de estas paletas, entra como un "ansia" de comprarse más, suena bien la que tienes, me fijaré el próximo día.
      Besitos

      Eliminar
  12. Lo que más la paleta! se sale, tiene colores muy electricos sin ser estridentes.El azul turquesa me encanta.
    Muy economica, por otro lado el colorete me ha gustado aunque me gustan mas rosados. Y el lip gloss muy bonito. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xonia,
      me alegro que te hayan gustado las compras.
      Un beso guapa

      Eliminar
  13. Me encantó la paleta, tiene unos colores preciosos (Sobre todo para verano).
    Me quedo por tu blog como seguidora jeje.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me la he comprado de cara a la primavera, que ya va apetenciendo.
      Un beso guapa, me he pasado por tu blog y también te sigo.

      Eliminar
  14. La paleta es una verdadera preciosidad! son unos colores muy primaverales y alegres!
    Qué disfrutes de tus compras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys.
      Ya apetece primavera, verdad? por eso fui a por esos tonos.
      Un besito

      Eliminar
  15. Los productos by the face me gustan mucho aunque el colorete no lo he probado el resto de cosas que si, me han ido de maravilla guapi :)

    La paleta de sleek tiene unos colores preciosos, veras como dentro de nada les pillas el truco ; )

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, pues yo a la inversa, el único producto de By the Face que he probado es este colorete, pero irán cayendo.
      Un beso

      Eliminar
  16. Esta paleta y el gloss me encantan para el buen tiempo que ya está al llegar... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Uffff la paleta ME ENCANTA! tengo que conseguir una jajja :P Un blog precioso!! Me quedo por aquí,te he añadido en G+ y GFC :) besitos guapiiii

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...