Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 8 de marzo de 2014

Serum antioxidante Iherb: Astaxanthin Serum de Madre Labs

Quiero hablaros de este serum, es un regalo de los que Iherb hace cuando realizas un pedido. Me dieron a elegir entre este serum y otro producto que no me acuerdo ya cual era.

Astaxanthin Serum de Madre Labs es un serum antioxidante con astaxantina como el principio activo principal. La mayoría de sus ingredientes son naturales, no testado en animales, en  fin, la tónica de los productos de Iherb.

Astaxanthin Serum

¿Que es la Astaxantina?

Es un carotenoide, y al igual que otros carotenoides, es un pigmento coloreado. Se encuentra en las microalgas marinas y es la responsable del color del salmón y de los algunos mariscos como gambas.
Es el carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno y 14 veces más potente que la vitamina E.

Es beneficioso para la piel, la vista, los huesos, diabetes y tiene efectos antienvejecimento

Esto a nivel oral pero ¿como uso tópico?
Los investigadores han intentado explorar el uso de la astaxantina como protección solar tópica debido a sus propiedades de luz-absorción ultravioletas que pronto encontraron, sin embargo, que la astaxantina tiene muchas ventajas adicionales, incluyendo el barrido del radical libre, la protección mitocondrial, efectos antiinflamatorios, y la protección contra la glicación. Como véis son unos beneficios importantes.

Mi impresión

Es un botecito pequeño que contiene 28 gramos de producto. En su interior nos encontramos con una crema naranja, como corresponde al color de la astaxantina.
Se puede decir que es un cosmético poco convencional en cuanto olor (me huele al jarabe antibiótico que le doy a mi hija) y textura, ya que más que líquida, que sería la que corresponde a un serum, es gelatinosa.
Al aplicarlo es muy fresco, se absorbe al instante sin dejar ni rastro, a medida que se va absorbiendo sientes una impresión de leve tirantez (suele pasar con los geles) y que da la sensación de estirar la piel al irse abosorbiendo, es solo eso, la sensación.
Como viene en un tarro, dura poco, ya que al cogerlo con los dedos siempre se va a usar más cantidad que si fuera a través de dispensador.
Las opiniones en Iherb son estupendas, yo llevo poco usándolo, y mis sensaciones son muy buenas, en muchas reviews se afirma que disminuye las lineas de expresión, yo esto no lo he notado aún, también porque uso bastantes cosméticos y ya no se que efecto corresponde a cual ..., aún así, me gusta como deja la piel y creo que es beneficioso para esta.


Serum Astaxantina


Se describe:
Formulado con astaxantina, un potente antioxidante que mejorará las líneas de expresión y la elasticidad de la piel al incrementar su hidratación, proporcionando una apariencia más joven.

Ingredientes

Como podéis comprobar es un cosmético bastante natural (aunque no 100%), aparte de astaxantina como principio activo, contiene manteca de karité, extractos de tomillo, tamarindo, rhodieola, semilla de café, cardo mariano y hialuronato sódico.

Deionized water, cetearyl olivate, caprylic/capric triglyceride, sorbitan olivate, shea butter, ethyl esters, glycerin, astaxanthin, thymus vulgaris (thyme) extract, rhodiola rosea root extract, tamarindus indica fruit extract, coffea arabica (coffee) seed extract, silybum marianum seed extract, sodium hyaluronate, tocopheryl acetate, dimethicone, xanthan gum, sodium hydroxide, acrylates/C10-30 alkyl acetate crosspolymer, tetrasodium EDTA, phenoxyethanol, caprylyl glycol, sorbic acid.

Es muy económico, solo 5,79 el bote de 28 gramos.  La relación calidad precio es buenísima, así que para mi merece la pena.


¡Gracias por leerme!

39 comentarios:

  1. Tiene un precio genial y por lo que cuentas parece efectiva, pero yo temo un montón a cualquier nuevo cosmético por mi piel mixta...besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel mixta, y es una lata, la verdad es que debería prestarla más atención.
      Besitos

      Eliminar
  2. la verdad que tiene un precio muy económico y por probarlo no se pierde nada.:) besos

    ResponderEliminar
  3. Lo apunto, es barato y pinta bien, seguro cae.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      pues ya nos contarás si cae ;)
      Besitos

      Eliminar
  4. No lo he probado pero está bien de precio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacer un pedido a Iherb y si esta este serum lo voy a pedir como regalo, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      si lo pruebas ya nos contarás.
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Menudo regalito hacen ¡¡un serum!! yo es que todavia no he hecho ningun pedido a esta web, pero vamos que tiempo al tiempo... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      pues cuando empiezes... no paras. ;)
      Un beso

      Eliminar
  7. me he visto muy reflejada en e comentario de usar tantos cosmeticos que a veces no se tiene claro el efecto. Yo lo que hago es intentar dejar de lado otro que me lo pueda anular, por ejemplo usar solo el serum 15 dias y la crema otros 15 y luego combinar... pero en el tema de las arrugs es super dificil decir si realmente funciona.

    sobre Iherb no paro de oir hablar bien pero a mi me sigue dando un queseyo por el tema de la aduana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      yo ya he pedido cuatro veces y no he tenido problemas, en general no he oido a nadie que los haya tenido aquí en España. Creo que serán en pedidos de más importe.
      Besitos

      Eliminar
  8. pues tiene una pinta estupenda, me encanta comprar en esta pagina.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que baratito y que buena pinta tiene, seguro que es efectivo!

    Besitos guapa, gracias por darnos a conocer este producto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar.
      Un beso preciosa,

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta. No había oído hablar de ese antioxidante. El precio desde luego es un motivo más para probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía, la verdad es que no es muy común en cosmética.
      Un beso guapa

      Eliminar
  11. Es muy interesante,no lo conocia.Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  12. No conocía este componente y me ha parecido realmente interesante! aunque de momento tengo productos para meses de ese tipo, es bueno tenerlo en cuenta.
    Gracias por compartir. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys,
      te pasa lo que a mi y en general creo que a todas, tenemos demasiados productos, lo mejor es ir terminándolos, si no es una locura.
      Besitos

      Eliminar
  13. No lo conocía y desde luego es distinto a todos los demás.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. por ese precio dan ganas de comparlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco más barato y no amortizan el bote ;), aún así, creo que es un buen producto.
      Besitos

      Eliminar
  15. Gracias por la entrada, no sabía lo que era la astaxantina! Nunca te acostarás sin saber algo nuevo..un beso!

    ResponderEliminar
  16. El precio desde luego es genial.
    Por cierto, totalmente identificada con la afirmación "uso muchos cosméticos y ya no sé qué efecto corresponde a cada cual" :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, yo creo que a más de una nos pasa.
      Un beso guapa

      Eliminar
  17. Ooohh se ve un buen producto gravias por compartir ...
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece un producto muy curioso. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es diferente de todos los que he probado.
      Un beso

      Eliminar
  19. Hola guapa no la conocía pero tiene buena pinta tengo que hacer un pedido a iherb un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por el precio merece la pena.
      Besitos guapa

      Eliminar
  20. El precio es tentador, y lo que has contado sobre ese antioxidante también. Puede que me anime con él :) Un besi

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...