Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 18 de marzo de 2014

Operación Sandalia : Pedi Genie

Ahora que ya se aproxima el buen tiempo, en nada sacaremos las sandalias y los pies que los hemos tenido ocultos todo el invierno verán de nuevo la luz. Todas queremos unos pies sin durezas, como los de un bebé, ¿no es cierto?
Pues bien, el año pasado por estas fechas ya tenía yo la "operación sandalia" en mente, y estaba dando una vuelta por Hipercor cuando vi este invento. En el envase ponía "Pedi Genie" acompañado de un "Anunciado en TV",  aunque yo nunca vi el anuncio, lo tenéis al final del post por si os interesa, es el típico anuncio Tele Tienda.

Pedi Genie es un invento para quitar las durezas de los piel. Es un bastante básico, la parte superior es una placa de acero inoxidable con microlimas a modo de de "rallador de queso". Viene con una tapa y cuenta con un depósito para ir recogiendo las pieles y restos del limado, lo cual es muy práctico.  Otro punto a su favor es su diseño redondeado, que lo hace muy cómodo de usar.

Pedi Genie

En la parte inferior viene una lima o lija, que en el anuncio se nombra como "parche de dermoabrasión", que queda mucho mejor, para suavizar la piel áspera.

Pedi Genie



Según su publicidad, promete unos pies suaves y sin durezas facilmente, sin dañar la piel sana.

Mi experiencia

Es fácil  y cómodo de usar y además no duele. Pero que sea fácil de utilizar no significa que sea efectivo. Las durezas no se eliminan así por así, tienes que ser muy constante, durante todos los días estar un buen rato pasando las microlimas de acero y ni aún así. Me resulta casi más efectiva la lima inferior. Empeze a usarlo todas las noches antes de irme a dormir un rato en cada pie. A continuación me echaba una crema antidurezas y tenía bien los pies bien pero las durezas más importantes no desaparecieron así que me cansé de utilizarlo.

No lo veo útil, necesitas mucho esfuerzo para ver un pequeño resultado, por esta razón, no me me lo volvería a comprar y voy a buscar otras opciones este año.

El precio creo que fueron  15 .

Os dejo el anuncio.



Y vosotras, ¿preparáis vuestros pies de cara al buen tiempo?¿Utilizais algún invento de este tipo?

¡Gracias por leerme!
 

24 comentarios:

  1. Yo quiero hacerme con el micro pedi o con el de scholl a ver que tal...besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, es que parece un aparato de tortura casi! Yo tengo la suerte de tener unos pies decentes así que de momento no me he dado a este tipo de limas, pero reconozco que tengo una similar por si acaso ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el punto rallador de queso da un poco de mal rollo, si...

      Eliminar
  3. Me vendría genial! Siempre estoy fastidiada con los pies y sobre todo con las durezas! Me parece un buen invento! un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues si no es muy efectivo no creo que lo pruebe, yo tengo ganas de tener el micropedi, dicen que va muy bien
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Si que parece un rallador de queso, la verdad es que no me llama nada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es hasta algo desagradable, jeje
      Un beso

      Eliminar
  6. A mi también me toca empezar ya con la operación sandalia..porque la bikini...me olvido jajajaaj, este año traje de neopreno hasta los tobillos. ^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, bueno ya será menos ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  7. Yo me cuido mucho los pies, la vaselina y el aceite de oliva te los deja muy suaves. Un besito

    ResponderEliminar
  8. No los he probado a comienzo de temporada acudo a un centro de belleza, me los arreglan y me duran todo el verano solamente teniendo el cuidado de hidratarlos bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues yo me compré el año pasado un cepillito de mercadona que me fue de maravilla, este año repetiré seguro...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Que buenísimo, yo tengo uno de Douglas que tb es para ese fin y cómo tu dices hay que ser constante )

    un besito

    ResponderEliminar
  11. yo la verdad es que estoy encantada con el micropedi

    ResponderEliminar
  12. Pues me da un poco de yuyu el aspecto de rallador de cocina que tiene... La lima sí que la veo práctica, tengo alguna de ese tipo y va bien, siempre con constancia. ¡Qué ganas tengo ya de coger mis sandalias...!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tener siempre los pies impecables, suelo usar una piedra pómez, y con eso me basta.
    Gracias por el post, así tengo claro que no lo comprare.

    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo como seguidora, si quieres puedes pasarte tu por el mio.

    Un beso y te leo

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizo una piedra pómez.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía este aparatito la verdad... yo uso una lima de OPI que me va genial y tengo el Micropedi por estrenar. Me parece estupendo, gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muy ingenioso lo de la operación Sandalia jeje, estos cachivaches me dan un poco de cosa, por que son como rayadores, y aunque dices que no duelen, no se... dan cosilla jeje

    Espero que este años si des con los productos adecuados guapi !

    Un besito, estoy de sorteo por si quieres apuntarte ^^

    ResponderEliminar
  17. No me gusta mucho este aparatito, no me da confianza... no sé jajaja

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana María y gracias por la visita, me ha encantado tu blog es muy interesante y diferente, me encanta y te sigo.

    Un beso y estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...