Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

Labial Balm Stain Wet n Wild


Os quiero hablar sobre el último labial que he probado ya que me ha gustado mucho.
El labial en cuestión es Balm Stain de Wet n Wild . Viene formato lápiz jumbo y de muy larga duración.
El color que elegí, para no variar, es un rosa intenso, el 127 Stiff Pink.


Balm Stain Wet n Wild



Da un color muy bonito, intenso y que dura 12 horas. De todos los labiales que he probado este es el que más me dura, puedes comer y beber, tocarte la cara y el labial sigue ahí, como tatuado.
Claro es que no queda igual que al aplicarlo, se embebe en el labio como si lo hubiesemos pintado con un rotulador y el rosa intenso y jugoso inicial termina siendo un fucsia fuerte mate.

Lleva aceite de Acai, y da una sensación de mucha hidratación al aplicarlo.

Os dejo los tonos en los que esta disponible, creo que también me haré con el Nudist Colony que es más discreto para ir a trabajar.


Balm Stain Wet n Wild tonos


El precio 3,99 €, así que muy recomendable.

¿Habéis probado estos labiales o alguno similar?



¡Gracias por leer y comentar!
Podéis seguir el blog en tambien en Facebook, Twitter, Instagram


31 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen estos labiales, he escuchado maravillas sobre ellos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sorprendido muy gratamente.
      Un beso preciosa

      Eliminar
  2. No he probado ninguno pero ya verás como lo hago, me ha encantado y últimamente me decanto más por los formatos jumbo...besotes linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo, además por ese precio si no te terminan de convencer no es tanto lo que se pierde ;)
      Besitos

      Eliminar
  3. pues esta muy bien, el tono 124 me ha encantado, es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese tono lo veo muy oscuro para mi, pero es muy bonito si.
      Besitos

      Eliminar
  4. muy boito y favorecedor. me gustan casi todos los colores. sobre todo me he quedado mirando nudist colony y lady and the vamp...ya ves de un extremo al otro. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el lady and the vamp es con el que menos me veo, lo veo un poco oscuro.
      Besitos

      Eliminar
  5. Por ese precio y de larga duración... lo tendré que mirar. Esta marca no deja de sorprenderme. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora solo he probado labiales, pero veo que promete ;)
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. A mí también me gustan mucho los rosas y sobre todo ahora en primavera, no he probado ninguno de esta marca! Gracias por la info! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que en primavera es cuando mejor quedan estos tonos.
      Un besito

      Eliminar
  7. Yo tengo los dos mas apagados, 128 y 129 porque me dije, quieta que siempre te coges los llamativos y al final esq siempre tengo los mismos colores, pero ha sido ver tu fucsia y quererlo!!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy ahora a por un apagadito porque este me lo veo yo muy llamativo para la ofi.
      Besines

      Eliminar
  8. Un color súper bonito =) hace tiempo que quería probar uno de ese estilo, así que después de leer este comentario, quizás me anime =)
    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  9. Qué bonito, no he probado ninguno de esta marca, pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi !

    Estos en concreto no los he probado pero si otros en jumbo y son super cómodos, además por el precio que tienen estan muy bien : ) Las sombras en este formato también son muy comodas pero aun parece que no se utilizan mucho jeje

    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo alguna sombra jumbo y si le doy uso.
      Un besito

      Eliminar
  11. Pues todavía no he probado ningún jumbo en mis labios, por cierto este que nos enseñas se ve una auténtica preciosidad, me ha gustado muchísimo junto al 124. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando los pruebes que es un formato muy cómodo.
      Besitos

      Eliminar
  12. Es realmente precioso. No conocía esta gama de labiales de Wet'n'Wild.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! y por ese precio me lo tengo que coger jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es un punto muy grande a su favor!
      Besos

      Eliminar
  14. Hola!!
    Uichs estos no los conocía... tengo que pasarme por Maquillalia a echar un vistazo, alguno cae...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. No hago mas que veros estos labiales a las bloggers y me muero de ganas por probarlos. Pintan genial y los colores son preciosos. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...