Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 11 de marzo de 2014

Mis delineadores de Kiko

Os quiero hablar de mi colección de Eyeliners de Kiko. Me encantan sus colores, son fáciles de usar, no se tarda nada en aplicarlos y duran intactos todo el día, así que los utilizo a diario.

Os dejo una foto de todos los que tengo.

Kiko Eyeliners

Aquí tenéis los swatches de cada uno de ellos.

Kiko Eyeliners Swatches

Como podeís ver son tres tipos diferentes: Super Colour EyelinerMetal Light Eyeliner y Definition Waterproof Eyeliner. Estos dos últimos tipos ya los dejarón de fabricar.

Os describo los colores:

Super Colour Eyeliner
101-Shimmering Gold:  es un dorado luminoso que me encanta, queda muy bien, sobre todo si tienes los ojos hundidos como yo ya que realza el párpado y contrarrestra el efecto. Lo utilizo mucho.
113- Olive Green: Es un color discreto que para mi gusto queda super bien, no es ni muy oscuro ni muy claro, tiene un brillo metálico y es una mezcla entre dorado, plateado, marrón y verde.
105: Jade Green: Un verde claro de tono suave pero brillante.
109: Pearly Purple Cranesbill: Un morado que favorece mucho, bastante discreto.
107-Blue Majorelle: Un azul intensísimo. Es mate y bastante llamativo.
104-Dark Slate Green: Verde muy oscuro, casi negro
Metal Light Eyeliner. Me cogí este rosa, me encanta, es muy original, me gusta como queda.
Definition Waterproof Eyeliner:El que compre es un verde muy llamativo. Lo veo más para el verano.

Podéis ver como queda cada uno, van el el orden que he citado.

Kiko Eyeliners

¿Cual os gusta más? ¿Tenéis alguno de estos delineadores?

                                                    


 ¡Gracias por leerme!

21 comentarios:

  1. me iba a poner a decirte cual me gusta mas...pero es que me gustan todos por la gran variedad y que los colores son muy chulos e intensos. besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué colores más bonitos, es que incluso para llevarlos solos sin ningún maquillaje más en los ojos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los llevo sin ninguna sombra y quedan muy bien.
      Besos

      Eliminar
  3. Que colores tan preciosos...pero a tus ojos lo que sea le va bien, que bonitos!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno y me encantaria hacerme con uno de color plata, verde o incluso oro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos muy bonitos y quedan muy bien, seguro que te gustan.
      Besitos

      Eliminar
  5. El dorado, el verde y al azúl clarito me gustan más, sirven para sombras de ojos también, me los apunto, son espectaculares por favor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me encantan esos colores tan luminosos, sobre todo el azul eléctrico
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este azul me pasa igual que con el verde intenso, lo veo más para el verano.
      Besines

      Eliminar
  7. No sabía que tenían tantos tonos de eyeliner! La verdad, me ha encantado el 113, ¡precioso!


    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tono lo utilizo mucho, queda muy bien
      Besos

      Eliminar
  8. Yo delineadores de Kiko no tengo pero el azul celeste que has enseñado es alucinante

    ResponderEliminar
  9. que bonitos, no tengo ninguno de los que nos enseñas pero si suelo delinearme mucho con colores.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Nunca me atrevo con colores así pero me encanta como quedan!
    Ahora no me ha dado problema al seguirte, igual se ha solucionado... ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Los dos verdes, me encantan, los encuentro muy favorecedores. Por cierto, no he probado ninguno de la firma, pero me están tentando y mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Nuca los había probado, la verdad es que tienes una colección estupenda.
    Un beso
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...