Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 22 de marzo de 2014

Cuidado de la piel adulta sensible de La Roche Posay

He podido probar el kit de cuidado para la piel adulta de La Roche Posay gracias a una muestra que me llego con mi pedido de Farmacompany.com

Este kit es el cuidado que nos propone La Roche Posay para el tratamieto de las pieles sensibles adultas, indicado para una franja entre 30 y 45 años y esta compuesto por las siguientes muestras:
- Contorno de ojos Redermic C ojos,
- Crema de noche Redermic R
- Crema de día: Hydraphase Intense

La Roche Posay



1- Redermic C ojos:
Es un contorno de ojos que se describe:
Descubrimiento dermatológico: en todas las pieles sensibles, el estrés "micro inflamatorio" acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza.
REDERMIC C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII).
REDERMIC C OJOS incluye un nuevo ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento.
REDERMIC C OJOS actúa para consolidar la arquitectura de la piel alrededor del ojo y rellenar las arrugas, incluso las patas de gallo más profundas. REDERMIC C OJOS también contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.



Redermic C yeux
Aparte de los ingredientes anteriormente citados: Vitamina C, Madecasosida, Neurosenina contiene además manteca de Karité que es nutritiva, y aceite de semilla de Alba con propiedades hidratantes, aunque sobran la parafina y el aceite mineral, esto para mi, resta bastante puntos al producto.

Os dejo todos sus ingredientes:

Redermic C yeux ingredientes

El precio es de 22 €  los 15 ml.

Mi opinión:
Esta crema tiene una textura un poco grasa, aunque para la zona del contorno para mi eso no es un gran incoveniente. Creo que es un buen cosmético aunque se puede mejorar su formulación por los motivos  que he mencionado antes y la relación calidad precio es la correcta.


2- Redermic R:
Se describe:
Un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel. 


Redermic R

Contiene retinol, un activo antiarrugas de eficacia demostrada, extracto de semilla de soja, rico en ácidos grasos que restauran el equilibrio de la piel y con antioxidantes como la vitamina E, adenosina que promueve el funcionamiento celular, ácido hialurónico que aporta hidratación.

La lista completa de ingredientes:

Redermic R ingredientes

Mi opinión
No me convence la textura, al igual que la del contorno me da la sensación de grasa, aunque en este caso ya si que me importa porque tengo la piel mixta pero más tirando a grasa. Creo que la formulación es efectiva pero normalita.

El precio 35€  los 30 ml

2- Hydraphase Intense Riche:
Esta crema esta indicada para la piel normal o mixta y sensible.
Se describe:
Fórmula reforzada con fragmentos de Ácido Hialurónico, para una doble acción:
- Rehidratación Intensa al infundir agua a la piel.
- Reforzar la cohesión celular para ayudar a retener el agua de manera duradera en la piel.

 Rehidratación intensa 24 hr. La piel está confortada y suave por más tiempo.
EFICACIA
Hidratación inmediata: 96%.
Hidratación duradera: +48% de la hidratación a las 8hr.





Sus ingredientes destacan urea que es hidratante y  acido hialurónico. Tiene también manteca de Karité. Sobran de nuevo la parafina y el aceite mineral.

El precio 22,95 € los 50 ml



Mi impresión:
Es suave, ligera y agradable de utilizar. Es una hidratante básica, no tiene factor de protección y aunque yo la veo más para el día por el tipo de producto, también esta  indicada para usar de noche.
Composición muy discretita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi conclusión: Son cremas con composiciones nada fuera de lo común pero efectivas. Relación calidad precio normal, no me pegan con la imagen de la marca que es como muy hipoalergénica y termal estos ingredientes tan químicos y sobre todo el aceite mineral y parafina, que lo veo como de cosmética muy industrial y barata, aunque es cierto que cremas muy caras, tipo Kanebo también llevan sus derivados del petróleo mezclados con ingredientes más exóticos, pero eso es otra historia y esta contada en otro post.


¡Gracias por leerme!

24 comentarios:

  1. No tengo nada de esto, pero muchas gracias por compartirlo, el contorno de ojos me ha llamado mucho la atención. Un besito cielo, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. me gusta la marca porque su agua micelar es mi favorita...pero yo personalmente, necesito mas de una muestra de cada crema para saber si el tratamiento me va a ir bien. Suelo notar resultados pronto normalmente, pero no me hago idea hasta los 15 días aproximadamente. Las muestras me gustan para los viajes o para emergencias o recomendárselo a una amiga...pero también dándole varias. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para ver los resultados hay que probar un tiempo cualquier tratamiento, pero yo con ver la textura y los ingredientes se si me gusta y lo voy a probar o directamente lo descarto.
      Besitos,

      Eliminar
  3. La marca está bien pero esos productos no los he probado guapa!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, yo estuve usando redermic c dos días y mi cara tuvo un brote al parecer alérgico, al segundo día de uso, no sé qué pudo ser, las reseñas son excelentes y casi todo lo que uso es de la Roche y me va estupendo, incluso el maquillaje, pero con esta crema no fue el caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente estan indicadas para pieles sensibles, pero como comento, yo tampoco las veo tan hipoalergenicas...

      Eliminar
  5. Aún no tengo edad para usarlas, pero si llevan químicos... pufff me alejo de ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, llevan los quimicos que el 90% de las cremas, no es que sean malas, solo que para mi gusto, siendo una marca con renombre y filosofia piel sensible, hipoalergenico..., podrian haber quitado ciertos ingredientes que desde luego no aportan ningun beneficio a la piel.
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. La marca es buenisma, a si es que ... que decir tiene.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. Es una lastima todos esos quimicos de todas maneras no es para mi .
    Saludos gupa !!!

    ResponderEliminar
  8. buena review, muy sincera.
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,
      me alegro de que te haya gustado
      Besos

      Eliminar
  9. Es una buena marca, la he usado y me gusta mucho, los resultados son muy buenos.

    ResponderEliminar
  10. Es lo bueno de las muestras porque así nos evitamos disgustos!
    Gracias por el post y tus impresiones sinceras. Besos...

    ResponderEliminar
  11. De esta línea no he probado nada pero su línea Substiane que es para pieles maduras me encanta!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. La franja de edad la veo demasiado amplia, una piel de 30 no tiene nada que ver con una de 45...osea que en eso ya me echa para atrás y que la mayoría te hayan parecido demasiado grasas menos, porque mi piel es mixta y me veo que me saca aun mas grasa..

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel mixta y esa sensación grasa me incomoda bastante.

      Besitos,

      Eliminar
  13. La verdad es que no he probado muchas cosas de La Roche-Posay. Ahora estoy probando su CC Cream y ni fu ni fa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni fu ni fa es una buena definición, a mi la marca en general me produce esta sensación ;)
      Besos

      Eliminar
  14. No parece que te emocionen mucho los productos, así que gracias por compartirlos, coincido ademas con lo que te dice My Pinkbubble!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos en concreto no me han entusiasmado...
      Un beso guapa

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...