Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

Sorteo inaguración página de Facebook: Reloj - brazalete

¡¡Hola a todas!!
hoy os traigo un sorteo con motivo de mi inaguración de la página de Facebook, he tardado un montón porque se que Facebook es difícil de conseguir seguidores, y durante una temporada no pude dedicarme mucho al blog, pero ya desde noviembre del año pasado me he puesto más en serio, cambiando el diseño (que tengo que seguir cambiándolo), publicando más frecuentemente, creando cuenta en las distintas redes sociales, y esto irá a más porque lo cierto es que me encanta la cosmética y tener un blog me hace feliz, y voy a trabajar todo lo duro que pueda para hacerlo interesante, ameno y sobre todo útil.

Pues bien, al grano :).
Sorteo este reloj brazalete que a mi particularmente me encanta.



Para participar solo es necesario:
-Seguir el blog: +1 participación
-Seguir la página de Facebook del blog: +1 participación, podéis hacer clic aquí

Para conseguir participaciones extras, opcionalmente puedes:
-Seguirme en Twitter: +1 participación extra,  podéis hacer clic aquí
-Retwittear el sorteo: +1 participación extra. Se puede hacer todos los días, cada día que se retwittee se ganas una participación.
-Seguirme en Instagram: +1 participación extra, podéis hacer clic aquí
-Seguirme en Pinterest: +1 participación extra, podéis hacer clic aquí
-Seguirme en Bloglovin: +1 participación extra
-Poner el sorteo en el lateral de tu blog (imagen de abajo): +3 participaciones extras

El sorteo es válido desde el día 12 de febrero a las 01:00 al próximo día 12 de marzo de 2014 y lo hago a través de Rafflecopter, para participar tenéis que rellenar el formulario.
El ámbito del sorteo es internacional.
Aseguraos de leer los términos y condiciones pues realmente lo que hare sera un pedido en la web Born Pretty Store que llege al domicilio de la ganadora con este reloj en cuestión.
a Rafflecopter giveaway

¡Gracias por participar y mucha suerte!

21 comentarios:

  1. Hola guapa..participo pero dime tu nombre en instagram que no te encuentro!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es woman_nature_es, ahora lo cambio en el widget.
      Suerte!!

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por avisarme del sorteo, me encantan los relojes, así que a ver si hay suerte. Muchos ánimos con la Fan Page, pues yo sé bien lo que cuesta, es la red social más complicada, pero con perseverancia y trabajo duro se van consiguiendo las cosas. Formulado rellenado y espero se apunte mucha gente. Seguimos y contacto!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el sorteo. ¡A esperar la suerte!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar. Mucha suerte guapa.

      Eliminar
  4. Hola!! Precioso reloj.
    Me apunto y enviado formulario
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  5. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por el sorteo, apuntada!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, hoy he conocido tu página, participo, un regalo precioso.
    Cositas: En internet explorer no aparecen los seguidores del blog ni de G+, en esos espacios aparece un error y se queda en blanco, hay que pasarse a Firefox para verlo y para seguirte!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto es preciosoo!! besitos a ver is hay suerte

    ResponderEliminar
  9. Nueva seguidora,todo hecho menos Instegram y blog que no tengo.Muy bonito el reloj, y me gusta mucho tu blog.Mail:xonia.diego6@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,
      Me alegro de que te guste el blog.
      Suerte!

      Eliminar
  10. Apuntada :)
    Te acabo de conocer y me quedo por aquí!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. que vistoso!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Formulario enviado ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...