Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 19 de febrero de 2014

Serenage serum de Avene

He probado este serum gracias a una muestra que me llego en mi último pedido a Farmacompany.com.

Es  un serum nutri-redisificante para las pieles maduras. Y aunque todavía no he llegado a la edad indicada para usarle, gastaré la muestra puesto que me ha gustado mucho.


serenage avene


Se describe
El serum Serenage ofrece a la piel una cura de bienestar y juventud. Día a día, las pieles finas y fragilizadas recuperan su tonacidad, luminosidad y bienestar.
Aplicar el serum antes de la crema de día o la crema de noche para intensificar su acción.
Hipoalergenico, no comedogenico, sin parabenos.

¿Que pasa en las pieles más maduras?
Las pieles más maduras van estando cada vez menos hidratadas y nutridas, la menopausia enlentece la renovación celular, la piel se vuelve más seca. Con la pérdida de elementos fundamentales, la piel disminuye su densidad, se relaja y se arruga.
Hay una reducción en la producción de elementos fundamentales de la dermis entre ellos la síntesis de lípidos (un 40% de ácido linoléico menos), disminuye la función barrera de la piel.
También disminuya la sintesís de colágeno y ácido hialurónico, la piel va perdiendo su estructura sostén y la flaccidez se hace más evidente. 
Hay menos densidad cútanea, la piel se va afinando y se arruga con mayor facilidad.
Este serum lucha contra estos signos.

 Entre sus principios activos destacan:
-Glycoleol: Este activo es capaz de estimular la síntesis de lípidos por parte de las células de la piel. Gracias a su efecto de «reserva», libera ácido linoleico en función de las necesidades de la piel para luchar contra la sequedad cutánea y reforzar la protección de la epidermis. El glycoleol nutre intensamente y de forma continuada, además de proteger y mantener la función de barrera.
La importancia de este activo reside en el efecto reservorio, que permite asegurar una nutrición intensa y continua a la piel. Los estudios demuestran que hasta el 70% del glycoleol es biotransformado e induce un aumento significativo de 3 tipos de lípidos cutáneos (Ceramidas 2, Colesterol, Diglicéridos-Triglicéridos).
Resultado: una piel bien nutrida, confortable, suave y de aspecto homogéneo
-Ácido hialúronico fragmentado:Devuelve la densidad y firmeza a la piel
-Agua termal de Avene: Efecto calmante.

Mi opinión
Es un producto muy agradable de utilizar. Tiene una textura muy ligera, nada más aplicarlo  se aborbe perfectamente y notas una mejoría en el aspecto de la piel, queda embellecida, y da sensación de firmeza, me sorprendio notar ver estos efectos.Se nota que se tolera perfectamente incluso por las pieles más sensibles, es inodoro.

No lo voy a utilizar más allá de la muestra, porque es para las pieles más maduras, os lo recomiendo a las que tengáis más de 50 años.

Os dejo la lista de ingredientes completa.



Precio 28 euros los 30 ml.

Os recuerdo que estoy de sorteo de un reloj brazalete y que podéis participar aquí.





20 comentarios:

  1. Me gusta mucho el titulo de tu blog :)
    Del serum hay algunos ingredientes que no me convencen.
    Te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el nombre.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Guapa, esta crema no es para mí pero se la recomendaré a mi madre, que tiene 54. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo se la he recomendado a la mía que tiene 63 :)
      Besitos

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta sin duda alguna.
    Feliz día preciosa

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta aunque para mi piel no es adecuado. Yo no me termino de llevar con los productos de Avene y es una pena porque tiene cosas geniales. Besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante tu blog, te sigo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo la piel madura por la edad no me corresponde pero si es cierto que la piel últimamente la tengo muy seca y apagada quizás este producto me podría ir bien y dale un empujoncito.
    Me quedo por aqui tiene un blog muy interesante así te sigo de cerca. Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      yo creo que mal no te irá, aunque seguro que hay uno indicado para tu edad que cubra ese problemilla.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso,

      Eliminar
  7. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias por tu comentario y por seguirme.. ahora te sigo yo a ti tambien:) un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post, me gustan mucho los productos de esa marca. Te sigo, me sigues!? :) Besitos

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Que post tan completo!
    no lo he probado pero tiene super buena pinta :)
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  11. se oye muy agradables :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Con las cremas y productos para pieles maduras, la verdad, me noto la piel demasiado grasienta. Yo acabo de descubrir una crema ideal para mi piel que es mixta :) Si quieres pasarte,


    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta crema es un poco "too much" para ti, que tu eres muy jovencita...
      Ahora me paso por tu blog.

      Besitos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...