Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 24 de febrero de 2014

Mirror Nail Lacquer de Kiko

Os quiero enseñar una manicura que me he hecho con la laca de uñas de Kiko Mirror Nail Lacquer. Es un esmalte que compré el año pasado, me gusto mucho cuando la vi en la tienda.

La colección de Mirror Nail Lacquer esta compuesta por esmaltes con efecto espejo metalizado y acabado ultrabrillante, y la verdad es que quedan espectaculares.

Son fáciles de aplicar y cubren mucho, no necesitan más de una pasada. Pero tienen un problema, un problema grande que echa a perder sus virtudes y es que el esmalte es el que menos dura de todos los que he probado, es más, el único esmalte que se quita frotando, no es broma, así que imprescindible ponerse un top coat porque sino te desaparecerá rapidamente. Por esto, solo lo he utilizado un par de veces desde que me lo compré.


Mirror Nail Lacquer

Este que veis es el número 620, un malva metalizado. En la manicura que llevo he añadido un pequeño
corazón también malva, de un set de decoración de uñas que me compre en Flormar.

Creo que estos esmaltes eran edición limitada y que ya no se encuentran, en la web de Kiko solo hay
uno plateado y otro color verde metalizado, pero seguro que habrá similares en otras marcas.

Y vosotras, ¿habéis probado esmaltes de este tipo?

Por último, recordaos que estoy de sorteo de un reloj brazalete y que podéis participar aquí.





14 comentarios:

  1. Qué bonito este esmalte de kiko, qué lastima qué ya no se encuentren, me da mucha rabia las ediciones limitadas jajajaja
    ¡Besos corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que habrá similiares ;)
      Otro beso para ti guapa,

      Eliminar
  2. Es una verdadera preciosidad...yo no tengo ninguno de este tipo pero caeré seguro!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!
    No he probado estos esmaltes pero si dices que de una sola capa cubre, esos son los que me gustan!
    Se quita rozando? Jajaja madre mía! Entonces si que dura poquito!:(

    ResponderEliminar
  4. Buen post. te sigo, me gusta mucho el blog.
    Te acabo de nominar premios liebster award, pasate por mi blog, un besazo guapísima

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhh por Dior que color tan precioso, no sé como se me pudo escapar con lo que voy a la tienda...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Es un esmalte precioso la verdad! los de Kiko no los he probado pero si de otras marcas y la verdad quedan muy bonitos en las manos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso. Yo aún no he probado ningún esmalte de este tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estos aproveche a cogerlos a 1 euro que para estampar quedan de lujo!!

    un besin

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...