Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 10 de febrero de 2014

Liftactiv Serum 10 de Vichy

Os quiero hablar del último serum que he probado: Liftativ Serum 10.  Este serum surge tras 10 años de investigación y se describe como un revelador de juventud.


Liftactiv Serum 10 Vichy

El principio activo principal de este serum es Rhamnose, un activo de origen vegetal, concentrado en una dosis del 10%. Esta dosis es de las más altas que encontrareis de este activo propiedad del grupo L´Oreal.  Según la marca su eficacia anti-edad ha sido demostrada gracias a un protocolo de tests inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes. 10 años de investigación, 7 estudios clínicos, 6 publicaciones científicas. Tan concentrado que, con la primera gota, su eficacia es visible en 10 minutos. Tan potente que actúa en un tiempo récord para corregir las 4 arrugas principales del rostro.

En la piel existen dos tipos de fibroblastos, los papilares y los reticulares, los papilares reparan la piel y los reticulares mantienen la consistencia y firmeza de esta. Con el paso del tiempo, los fibroblastos reticulares apenas sufren modificaciones, mientras que los papilares van disminuyendo y su funcionamiento va disminuyento.
 Estudios clínicos confirman que Rhamnose a una concentración del 5% tiene eficacia directa sobre los fibroblastos papilares, estimulando la producción de colágeno, reforzando la unión de la dermis y la epidermis y aumentando el espesor de la epidermis. 

Esta indicado para mujeresa partir de 35 años para atenuar arrugas, reafirmar la piel y afinar el poro.

Fórmula hipoalergénica.

Mi opinión

Me ha gustado mucho este serum, más que el serum Idealia, que también me gusto. Es un suero de una textura acuosa muy ligera que tras aplicártelo se absorbe rapidamente, dejando la piel atercipelada, más lisa, resplandeciente y con una sensación de hidratación muy agradable.
La única pega es que lleva alcohol en su composición, yo descarto todos los cosméticos que lo llevan, aquí no mire los ingredientes cuando lo compre, cosa rara, pues me paso un buen rato siempre leyendo los componentes antes de decirme a comprar. Ahora tengo el dilema de utilizar un producto que me encanta, que parece que tiene un ingrediente anti envejecimiento muy efectivo y que deja la piel radiante y es super agradable de utilizar.

Aún con esto, creo que tiene muy buena relación calidad precio.

Os dejo la lista de ingredientes, como principios activos lleva rhamnose y ácido hialurónico y resalto el alcohol como ingrediente negativo:

• AQUA / WATER • RHAMNOSE • GLYCERIN • ALCOHOL DENAT. • DIMETHICONE • HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID • PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE • SODIUM HYALURONATE • SALICYLOYL PHYTOSPHINGOSINE • PHENOXYETHANOL • ADENOSINE • AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE • DISODIUM EDTA • CAPRYLYL GLYCOL • CITRIC ACID • XANTHAN GUM • OCTYLDODECANOL • PARFUM / FRAGRANCE

El precio 32 euros el bote de 30 ml en Primor, aunque en parafarmacias online lo encontraréis más barato y el bote de 50 ml.

14 comentarios:

  1. Pues estoy a punto de poder usarlo jeje!! Me había llamado la atención...a pesar de llevar alcohol no descarto probarlo!! Besoz guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues usalo por que te va a gustar... ,lo del alcohol una pena, es lo que le da la textura fresca pero ya sabemos que para la piel no es nada bueno.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa! He estado mirando tu blog y me ha gustado, hablas de cosas que me interesan para mi día y día :) por eso te voy a seguir, a ver qué cositas nos traes por aquí :)

    también te dejo mi blog de belleza, nail art y DIY, por si quieres echarle un vistazo :)
    trendashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado no sé si me iría bien, hace mucho que no utilizo nada de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacia mucho que no utlizaba nada de esta marca, pero ahora he vuelto a ella y me esta gustando.

      Eliminar
  4. No está mal vaya, tengo en tareas pendientes hacerme con un Serum y la verdad es que tenía en la cabeza el de Miraur, pero este está chulo y el precio no me parece desorbitado...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea cual sea el que elijas estaré atenta a tu review :)

      Eliminar
  5. me encantaría probarlo. gracias por compartirlo.
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/mb-pasarela-jerez-barbie-flamenca.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me parece una entrada estupenda, este sérum lo he probado en una muestra y me ha sorprendido mucho, me ha gustado y está en mi lista de posibles compras!! Un buen producto, sin duda! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado la entrada.
      Besos

      Eliminar
  7. Estoy mirando tu blog y me esta gustando mucho. Te sigo guapa, genial tu post de hoy.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María, me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  8. La verdad es que no me hace mucha gracia que entre los ingredientes de este serum esté el alcohol. Lástima, porque parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...