Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 17 de febrero de 2014

De compras por Iherb

Comprar en Iherb puede ser bastante adictivo, por la gran cantidad de productos naturales en tantas categorías y a precios asequibles, hace todo muy tentador. Esta es mi tercera compra en menos de tres meses, así que estoy encantada y deseando todavía probar muchas mas cosas de estas web.

Pues bien, este último pedido ha sido el más numeroso de los que he hecho, aquí tenéis lo que pedí.

pedido iherb

1-Té verde descafeinado Green Tranquility
Visto lo saludable que es el té verde, quería uno de buena calidad, pero lo quería sin cafeína, para tomar despúes de cenar y luego poder dormir sin problemas. Este fue el único que encontré.
té verde descafeinado


Es un té orgánico certificado. Tiene un sabor muy suave y agradabe. Contiene extracto de mirto limón, una planta cuyas hojas tienen olor a limón, aunque yo no le noto el gusto a limón.
Vienen 24 bolsitas (43 gr) y el precio es de 3,21 €.

2-Endulzante de stevia Stevita
Lo compre para acompañar al té, ya puestos a ser orgánicos, un edulcorante natural como la stevia es una buena opción.

Es 100% natural, no contiene glucosa, fructosa, aspartamo, maltodextrina, gluten ni edulcorantes artificiales.
Es una caja en la que vienen 50 sobres monodosis. Se disuelve muy bien. No lo puedo comparar con otras marcas pues el la primera vez que compro este edulcorante, pero tiene muy buenas críticas en Iherb y por lo visto un sabor muy bueno con respecto a otras marcas.
El precio es de 3,11 € la caja de 50 gramos.

3-Manteca anticelútica Greensations
Es una crema de la que ya os hablé, podéis leer la review aquí. Me gusta bastante y aunque no estoy siguiendo las indicaciones de usarla tres veces al día, me noto la piel mejor, más lisa. 

Greensations Cellulite Butter


El precio es de 14,24 € los 120 ml que contiene el tarro.

4-Melatonina Now:
Uso regularmente la melatonina para dormir. Es un suplemento completamente natural que regula el ciclo del sueño. La que tomo es de Aquilea de 1,95 mg, podéis leer la review aquí, pero se me queda un poco corta, así que voy a probar con esta.

Me costó 2,32 € el bote de 60 cápsulas.


5-Limpiador de manos Clean Well
Un limpiador de manos sin alcohol,  hidratante. Tiene un suave olor cítrico y su uso esta también indicado para niños.
Clean Well limpiador de manos



Es un tamaño muy pequeño, 30 ml, lo que le hace ideal para llevar en el bolso.  . El dispensador es tipo spray, así que es muy cómodo, el envase da para 225 pulverizaciones. El ingrediente antiséptico es el tomillo, y también lleva aloe vera.
El precio es 2,14 €, muy útil y recomendable.

6-Aceite de argán Cococare
Un  aceite de argán 100% natural. Haré una entrada especial hablando de este producto.
El precio es de 3,90 € los 60 ml, solo lleva aceite de argan, ningún otro aditivo, me parece muy buen precio.

7-Coriolus Versicolor
Es un suplemento para el sistema inmune que se obtiene del hongo Coriolus Versicolor. Llevo ya tiempo tomándolo y me va muy bien. Si queréis saber un poco más de el, os dejo el link


Estas pastillas cuestan 16,95 € el bote de 60 unidades de 600 mg cada una.

¿Comprais en Iherb?, si es así, ¿habéis probado alguno de estos productos? Os dejo mi código de descuentocon el obtendréis un descuento de entre 5$ y 10$ en vuestra primera compra: WFJ428

Para terminar, os recuerdo que estoy de sorteo, ¡no dejéis de participar!

27 comentarios:

  1. que bien te cuidas!!hay muchos suplementos que no conocía!besotes

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha llamado la atención es el té verde descafeinado y la manteca anticelulítica...ya nos contarás!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manteca y anticelulítica no pega mucho ¿verdad? jeje
      Besitos

      Eliminar
  3. me encantan los aceites de iherb ese no lo he probado un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que seguir probando más, de momento este me esta gustando.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Me encanta el aceite de argán y el limpiador de manos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador es muy práctico, a mi me encanta!

      Eliminar
  5. Hace mucho que no compro por Iherb, pues no tengo una lista suficientemente larga para que me valga la pena.
    No he probado nada de lo que nos muestras, pero si me ha llamado la atención la anticelulítica, así que la tendré en cuenta. Gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys,
      la manteca anticelútica es muy buena, seguro que te gusta.
      Un beso

      Eliminar
  6. Nunca he comprado por Iherb pero me ha llamado mucho la atención el aceite de argán del que hablas. Ansiosa espero esa entrada relativa a él para conocerlo mejor.

    Un besote!

    Nos quedamos por aquí y te invitamos a conocernos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las cosas, pero tomo nota del aceite de argán.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he comprado en iHerb por primera vez y todavía no me ha llegado el pedido.. (por cierto ¿cuánto suele tardar en llegarte?)
    ¡Al ver estas cosas tan chulas que compráis me arrepiento de no haber pedido más artículos!
    otra vez será, lo tendré en cuenta para la próxima, especialmente el aceite de argán y el limpiador de manos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      pues los tiempos han sido variables, desde solo 5 días en mi primer pedido, 2 semanas este último, y en navidades hize otro que tardo 3 semanas, imagino que se retrasó más por la fecha.
      Besos.

      Eliminar
  9. Todavía no he hecho mi primer pedido y eso que ya tengo una buena lista de deseos. Me llama mucho el anticelulítico, pero no se si funcionará de verdad... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anticelúlitico va muy bien, como digo en el post, me noto la piel más lisa.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Yo soy una gran fan de esta página, tiene cosas irresistibles y naturales! De lo que has cogido no he probado nada, me apunto el aceite de argán! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que tal te va con el aceite.
      Besos!

      Eliminar
  11. Justamente el otro día recibí mi primer pedido y, como tú bien dices me da que me va a enganchar jejeje. El aceite de argán está genial de precio. Ya nos cuentas. Besitos y que disfrutes de tus compritas. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, seguro que caes más veces ;)
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola guapa, no conocía tu blog, pero te sigo!!
    Pues hace un par de noches hice mi primer pedido a iherb, tenia muchas ganas y me he pedido también un aceite argón, lo usaré para el pelo ya que lo tengo súper reseco!
    Un besazo guapa, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que iherb es un vicio.
      Yo también tengo el pelo sequísimo y he probado este aceite para el pelo, en el próximo post hablaré de esto.
      Nos leemos!!
      Un beso guapa

      Eliminar
  13. Me parece raro lo del "té sin cafeína", porque que yo sepa... lo que te ponía nervioso del té era la teína que contiene. Por cierto, el precio del aceite de argán... ¡está my bien! Un beso.


    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cafeína y la teína son la misma molécula, es algo que no se suele saber, pero así es.
      Un beso guapa,

      Eliminar
  14. Yo he hecho ya también tres pedidos en iherb, pero no he coincidido en nada con tus compras, en cuento al té verde, depende de cómo lo prepares también puede ser relajante, yo uso el de GRINTI (http://elanafre2014.blogspot.com.es/2014/02/momento-grinti.html) y me encanta, te animo a que lo pruebes. En cuanto a la stevia yo compré por iherb la que es líquida de now y es una maravilla, y hay otros productos que también me tienen encatada, ando pensando en probar la melatonina, ¿no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios? Saludos y buen día de domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...