Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 5 de febrero de 2014

Base de maquillaje New Skin Revive de Sleek

Llegé a esta base buscando una que aportara luminosidad y dejase una piel radiante, no la había probado antes, me eche un poco en la mano y me pareció que se adaptaba a mi tono de piel y que podría quedar bien.

Como se describe:
New Skin Revive es una base de maquillaje fluida con una cobertura media. No tiene aceites en su formulación, es siliconada y se describe como una base ligera con un acabado natural, textura sedosa que crea una complexión revitalizada.
Tiene factor de protección SPF 15.
New Skin Revive Sleek


Una de las ventajas de esta base es que esta disponible en una amplia variedad de tonos, ni más ni menos que hay 30, así que encontraréis el vuestro seguro. Yo me compre el tono "White Rose" que es ideal para pieles claras, este tono da un acabado claro con tonos rosados.

White Rose New Skin Revive Sleek


Mi opinión:
Esta base se adapta perfectamente a la piel, crea un efecto nude, además yo acerté con el tono, con lo cual es como una segunda piel. El principal problema es que no veo un efecto embellecedor, te echas la base, es muy fluida, pero cuando se asienta en la piel,  no queda un tono radiante, ni hace mejor piel, a mi me da un poco de sensación de sequedad y además me da la impresión de que se marcan más las líneas de expresión.

Otro detalle que no me ha gustado es que el dispensador da cantidades grandes y es muy difícil que salga poca cantidad, así que si, una vez aplicado, necesitas solo un poquitín más, te saldrá toda la cantidad, que da casi para cubrir la cara entera.

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Cyclomethicone, Propylene Glycol, Tridecyl Trimelliate, Jojoba Esters, Octyl Methoxycinnamate, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Nylon Powder, Magnesium Aluminium Silica, Triethanolamine, Kaolin, Carbomer, propylparaben, Methyparaben, Phenoxyethanol, DMDM Hydantoin, Iodopropynylbutyl Carbamate, Butylated hydroxyanisole, Ascorbyl Palmitate, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate [+/- CI77492, CI 77491, CI77499, CI77891, CI77019, CI77007].

Precio:
El precio es de 9,99 euros el frasco de 35 ml, como veis, muy asequible.

Conclusión:
No volveré a repetir.


8 comentarios:

  1. Yo suelo usar una base de otra marca, especial para pieles manchadas por el Sol. Pero me gusto lo que contastes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con lo que cuentas ya no me la compro. Muchas gracias por tu visita, también te sigo. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tampoco la he usado nunca, gracias por la opi y la advertencia ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sleek, pero no he probado nunca maquillaje, y agradezco tu opinión sobre ésta y no la probaré ya que dices que reseca y puffff no jeje. Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapi! que bien me viene esta entrada! porque ya no me llama nada probar esta base!
    un besii :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por aportarnos tu opinión, besos!

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado!!! una pena que no te haya ido bien porque tiene buena pinta y el color es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las sombras de ojos de Sleek, pero nunca me han llamado la atención sus bases de maquillaje. Siento que no te haya ido bien, al menos no es una base carísima y no duele tanto.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...