Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 5 de enero de 2014

Winter Nails

Os traigo una manicura muy sencilla inspirada en el invierno y en el hielo.


Como podéis ver esta hecha con estos dos esmaltes de Flormar, la base es este gris claro metalizado es el nº 390y cubriéndolo el nº 392 que es una purpurina gris, así conseguimos estas uñas congeladas metalizadas que van muy bien con esta epoca del año.

El precio de cada esmalte, es de 2,95 €, los compré en promoción.

¡Espero que os haya gustado!

3 comentarios:

  1. Jejeje, son demasiado atrevidas para mí :)
    Tengo ganas de probar algo de la marca Flormar.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo. Espero que me sigas también que además estoy de sorteo, te dejo el enlace para que te apuntes, un besito: http://www.potigirls.com/2014/01/bienvenidas-potigirls-sorteo-de.html

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos esmaltes parecidos pero de kiko y de ego. Te han quedado muy sencillas y bonitas :)
    Me quedo de seguidora, ¿te pasas por mi blog?

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...