Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 13 de enero de 2014

Kanebo Sensai Cellular Performance Lifting Radiance Cream

Como sabéis, Kanebo es una marca de lujo de cosmética japonesa, sus cosméticos son muy apreciados y muy caros.
Quiero hablaros sobre la crema Sensai Cellular Performance Lifting Radiance. Esta crema se describe como una rica y suave crema anti-flacidez. Reafirma la piel y define el contorno facial contribuyendo a mejorar la textura de la piel dejándola más suave y lisa y con un aspecto más firme .Aplicaría mañana y noche tras la loción por medio de originales técnicas de masaje. 
El precio mínimo al que encontraréis esta crema es a 170 € el bote de 40 ml.

¿Por qué tan cara esta crema? ¿es efectiva? y sobre todo, ¿vale lo que cuesta?, eso es lo que me preguntaba y la información que he encontrado más los resultados vistos en mi madre, me dan la respuesta.

Los principios activos de la gama Sensai:
Seda koishimaru: Una variedad muy valiosa de seda japonesa, solo al alcance de la familia real japonesa y la élite más privilegiada. Aperte de ser una seda resistente y brillante, tiene propiedades cosméticas como la de retener ácido hialúronico y estimular la producción de este.
Sakura: un cerezo japonés que forma parte de lo que ellos denomina "Complejo eterno de Sakura" y se describe como el único ingrediente a nivel mundial de reparar el daño causado por los rayos UV y las especies reactivas de oxígeno, lo que causa radicales libres, oxidación y envejecimiento.

Dentro de la gama Sensai se encuentra la línea Cellular Performance se decribe como una línea integral antienvejecimiento: un enfoque innovador que aporta energía a la piel a nivel celular, creando una interminable reacción de belleza en cadena, cuyo resultado es una textura de la piel más suave y fina, con una suprema sensación de toque de seda. Las causas del envejecmiento a nivel celular afectan a la piel en diferentes aspectos como la perdida de frescura, elasticidad y suavidad.

Los principios activos de esta línea Cellular Performance: 
CPX Vital Extract (Niacinamida, OH Scavenger, N-metil L- serina, Esencia de albaricoque, extracto de Kakyoku).El albaricoque restaura las funciones principales de las células. CPX Vital Extract actúa en los cinco puntos clave para tratar el envejecimiento, hidratación, firmeza, transparencia, antiarrugas, protección natural de la piel desde el interior. Preserva la belleza y combate la deshidratación, las arrugas, la flacidez y la falta de luminosidad, dejando una piel fina y sedosa.
Shilan Extract (extracto de orquídea púrpura) mejora  el metabolismo celular dando como resultado una piel más joven.

Kanebo  Sensai Lifting

A los ingredientes activos comunes a la línea Cellular Performance se añaden específicamente en esta crema Lifting Radiance
Natural musculifter: Es un extracto de una levadura Saccharomyces Cerevisiae Extract: Este parece ser un buen ingrediente que actúa frente al stress oxidativo y favorece la microcirculación como consecuencia tendremos una piel con las líneas de expreión menos pronunciadas más brillante e hidratada.
Golden chamomille -Extracto de Camomila Amarilla (Chrysanthellum Indicum)
Protege a la piel del daño externo al mismo tiempo la hidrata. Tiene propiedades anti-inflamatorias. Reduce las rojeces de la piel, de hecho, es un ingrediente que se utiliza para tratar la rosácea. Ayuda a la piel a retener agua, aliviando la sequedad cutánea.

Me llama la atención que una crema tan cara tenga ingredientes tan comunes como petrolatum (vaselina). Los ingredientes principales son de lo más normal, glicerina, ciclometicona...y no tan buenos para la piel. Luego, pasados esto, vienen los principios activos de los que os he hablado, algunos muy exóticos, otros más comunes.



Aplicación
La línea Cellular Performance, se rige por un enfoque holístico que permite contrarrestar todos los signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento a nivel celular, a la vez que mima los sentidos con texturas agradables y una fragancia relajante. Entre otras acciones, esta línea inicia una reacción en cadena de belleza que optimiza el rendimiento celular de forma eficaz y proporciona a la piel el brillo y la suavidad de la seda más exquisita.

Este enfoque holístico que hace que esta crema se tenga que aplicar siguiendo un método llamado Saho: Doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación.
Esto es rizar el rizo, más que nada porque necesitas el acopio de todos los productos de la línea, 6 productos. En el caso de una piel de 40 años, estos serían los productos indicados, estamos hablando de 600 euros aproximadamente.


En el el paso de hidratación hay que hacer unos masajes determinados para que la crema penetre mejor.
Esta es la rutina "ideal" de Kanebo por si alguna estuviese interesada en seguirla. De esta crema Lifting Radiance la que yo solo he probado una muestra, y que desde luego, si algún día me la compro, sería solo una, no las 6 que van con el método.

Mi opinión:
La textura es ligera y muy agradable, el olor es exquisito, uno de los mejores que he podido probar en una crema.
Nada más aplicartela la piel queda super sedosa y desde luego, la textura se nota diferente de las cremas más normales.
Hablando por boca de mi madre, que es quien la utiliza desde hace tiempo y de manera constante, ella  esta muy contenta con los resultados, dice notar un efecto tensor y la piel más luminosa, y es cierto, todo el mundo noto cuando empezo a utilizarla notó que la piel la tenía muy bonita, lisa, con una apariencia como de melocotón, jugosa y muy uniforme.

Así que:
Por los resultados vistos en mi madre, diría que es un buen cosmético, pero solo me lo compraría si realmente me lo pudiese permitir, es decir, no haría un esfuerzo para comprarlo, creo que es un artículo de lujo y como todo lujo, es un capricho. Mejora la piel, es verdad, también hay cosméticos más baratos que la mejoran.



1 comentario:

  1. Pienso igual que tu, ya que los productos kanebo sensai son bastante caros. Yo le compre una de estas cremas a mi pareja y la verdad es que huelen genial, además le dejaban la piel bastante suave y brillante.
    Pero como tu dices, solo lo compraria si fuera algo especial.. como un cumpleaños o simplemente un detalle.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...