Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 2 de enero de 2014

Champú seco Gliss

Es la primera vez que pruebo un champú seco y os cuento mi impresión

Este champú esta indicado para cabello graso, mi pelo no es graso, sino seco, pero como tenía las raíces un poco engrasadas decidí comprarlo y probarlo solo para estas.

La forma de usarlo es aplicarlo a 20 centímetros del cabello, mechón por mechón.
Cuando te lo echas se queda un polvo blanco, esto se se elimina masajeando con una toalla, cepillando el pelo y si aún quedasen restos, secándolo con secador.

champú seco Gliss



Con la toalla y el cepillado solamente se puede quitar facilmente el residuo blanco. Al eliminarlo, ¡sorpresa!, el pelo esta limpio, como recién lavado.

Me parece que es un gran invento, a mi me ha encantado. Es ideal en los casos que vas a la peluquería y quieres prolongar el peinado un día más.

Los incovenientes: el principal ingrediente es el alcohol, que va a resecar el cabello y si tienes el pelo rizado, al aplicártelo para eliminar el polvo blanco, el cepillado es incompatible con los rizos, con lo cual lo tienes que eliminar solo con la toalla y así es más difícil.
Edito y actualizo: otro incoveniente es que me ha durado muy poco, 5 aplicaciones o asi.

Os dejo los ingredientes:
ingredientes champú seco Gliss

En resumen, mi opinión: es un gran invento, cómodo, rápido y efectivo. Conviene no abusar de el, pero es bueno tenerlo para ocasiones puntuales.

El precio es alrededor de 4,50 €

Y vosotras ¿usáis champús secos?

3 comentarios:

  1. A mi este me ha ido fatal, me gusta más el de sephora.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me parece que se te ha borrado la foto del champu seco.
    Yo probe este y el de Klorane (que vale mas caro, unos 13 euros). La verdad, el de Klorane dura mas y es mas efectivo. Pero claro, por 4,50 este esta fenomenal y al alcance de cualquiera! Un besito

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ya las he vuelto a poner y he aprovechado para hacer una pequeña actualización referida, a que no dura nada.
      Quiero seguir probando champús en seco, por que mejores seguro que los hay, no se si tan caros como 13 euros por que tampoco lo voy a dar mucho uso.
      Besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...