Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 15 de diciembre de 2013

Coriolus Versicolor - Refuerza tu sistema inmune

Uno de los suplementos que tomo es Coriolus Versicolor, es un hongo común, también conocido como "Cola de Pavo" o "Trametes Versicolor"

¿Que es?
El Coriolus Versicolor es un hongo muy extendido, no tiene valor culinario. Se ha utilizado en la medicina asiática y desde hace un tiempo el estudio de sus propiedades han extendido su uso.

¿Para que sirve?
Tiene propiedades medicinales reconocidas como estimulador del sistema inmune, estas propiedades están demostradas por estudios científicos y se pueden decir que son excepcionales.
Es antitumoral, antiviral y antimicrobiano.

¿Cuando tomarlo?
Siempre que se quiera fortalecer el sistema inmune.
Por sus efectos positivos en el sistema inmune, el Coriolus Versicolor puede prevenir cáncer o ayudar a tratar otras dolencias causadas por la inmunodepresión.Es ideal para  tomar este suplemento es cuando se tienen virus potencialmente peligrosos pero que la enfermedad no esta desarrollada, ayuda al sistema inmune a luchar contra estos virus y que no desencaden la enfermedad.

Principios activos:
Se han aislado componentes del Coriolus que actúan como verdaderos medicamentos: los polisacáridos PSK y PSP cuyos componentes activos son beta glucanos que estimulan la función inmunológica, sirven para tratar condiciones como el herpes, hepatitis, síndrome de fatiga crónica, infecciones por VPH, VIH, CMV, infecciones respiratorias, digestivas, urinarias. Además sirve para tratar infecciones bacterianas como clamideas y micoplasmas.

La actividad antitumoral sumada a la actividad antiviral convierten Coriolus versicolor en una potente herramienta en tratamientos de pacientes con cáncer de origen vírico

Coriolus y VPH
Para la salud de la mujer es muy util en el tratamiento de la infección por el virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual que se estima que afecta al 80% de la población sexualmente activa en algún momento de su vida, y que puede llevar al cancer de cuello útero si no es tratado a tiempo. El cáncer de cuello de útero es el segundo más común en las mujeres detrás del cáncer de mama. Hay estudios que demuestran que las pacientes infectadas con VPH de alto riesgo con tratamiento de Coriolus Versicolor tenian una mejora significativa:

a) La suplementación con Coriolus Versicolor demuestra una una tasa de regresión del 72% en lesiones de bajo grado comparado con un to 47,5% sin suplementación.

b) La suplementación con Coriolus Versicolor demuestra una una tasa de regresión del 90%  en los subtipos de alto riesgo de VPH comparados con un 8,5% sin suplementación

¿Donde comprarlo?
Este suplemento lo podéis consegir online sin problema, yo lo he comprado en estas webs, en todas lo he recibido sin problemas:

Hifas da Terra
Hipermercado Natural
Iherb
Ebay
Mom E Mineral

La última vezlo he comprado en Iherb, de la marca Fungiology. Es un envase con 90 cápsulas de 600 mg cada una. Cuesta 16,88 €


Dosis y efectos adversos:
La dosis recomendada es de 1 a 3 gramos al día, no se han reportado efectos secundarios.
 
En el tiempo que llevo tomandolo (2 años), no he cogido ni un solo resfriado, y el herpes labial, aunque si me ha salido alguna vez, ahora llevo meses en que no me ha aparecido, no se si gracias a el Coriolus.

Por ser un suplemento de origen natural, sin contraidiciaciones con y muchos beneficios, lo recomiendo.


5 comentarios:

  1. Me ha parecido una entrada muy interesante. Nunca he tomado este producto, básicamente por desconocimiento, pero te has explicado muy bien y creo que lo voy a buscar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el post. Te mando un mail.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo también he tomado este producto. Mi experiencia ha sido la siguiente. He tenido el virus del papiloma en estado avanzado CIN III, me he sometido a la operación de cuello de útero y me he puesto las vacunas pertinentes ( las cuales había ignorado). Llevo un año tomando Coriolus versicolor junto con Reishi, otro hongo de grandes propiedades. Debo decir que para mí estos hongos han supuesto una gran ayuda, no sólo a nivel físico sino psicológico. El hecho de yo poder hacer algo para mi propia recuperación y bienestar me ha ayudado mucho en todo mi proceso. Desde que tomo estos hongos he notado que mi sistema inmunológico está mejor. Prácticamente no me enfermo y me encuentro mucho más activa. De momento el virus lo he superado y en mis análisis no hay rastro de él. Gracias a la operación por supuesto, pero también creo que me ha ayudado el coriolus. Estoy muy contenta con esta sustancia. Una cosa que no me dijeron en el hospital y que eché realmente en falta es que me dijeran en qué podía ayudar yo a mi organismo en todo el proceso de la enfermedad. Lo pregunté directamente a los médicos y nadie me dijo nada, simplemente vida normal- Toda la información sobre micología y los informes médicos que hablan de sus propiedades los encontré en la web. Animo con fervor al uso de este producto el cual no tiene contraindicación alguna. Espero haber ayudado a alguna persona que esté en situaciones similares. Muchas gracias por este post.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias en serio! A mi me lo detectaron hace poco y después del diganostico y que te digan que no hay nada de tratamiento, saber que esto ayuda en genial!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...