Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

Glamberra: Tienda online de complementos

¡Hola!
hoy quería hablaros de una tienda online de complementos que he descubierto hace poco: Glamberra.
Glamberra es una tienda de bisutería y complementos online. A través de su web venden pulseras, collares, pendientes, anillos y bolsos, con un estilo glamuroso y con un toquecito gamberro.

Podrás encontrar gran variedad de complementos a precios muy asequibles. Además tienen la línea de productos Exclusive, que se trata de unidades limitadas de los complementos más exclusivos hechos a mano, y la línea de productos SweetGlamberra, con complementos de miniaturas con dulces.

He podido participar en una promo para bloggers y me enviaron estos complementos, como podéis ver es un anillo doble con una cruz y una pulsera de pinchos, ambos en metal plateado.

.

La verdad es que queda muy bien, el anillo llama mucho la atención, cuando me lo he puesto a la gente le gusta,  la pulsera queda combina con cualquier look y tiene un sútil puntito "glamberro" con los pinchitos, es apta para cualquier estilo.



Os animo a que echeis un vistazo a su web www.glamberra.com , además tienen concursos para las fotos que subáis con sus complementos y un blog donde podéis ver distintas ideas y looks.

En Navidad por compras superiores a 25 € los gastos de envío son gratis, y si os hacéis fan
de su página en Facebook, tendrás un código con 10% de descuento en sus compras.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...