Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 30 de diciembre de 2013

Contorno de ojos regenerante 55+ años BioVital - DeBa

He tenido la oportunidad de probar este contorno gracias a La Fábrica de Belleza.

La Fábrica de Belleza es una empresa que ofrece productos búlgaros a través de su web. Son cosméticos naturales a unos precios realmente asequibles.
Podéis encontrar un amplio catálogo de productos: cuidado facial , tratamientos corporales, productos para el cabello, perfumes, cuidado infantil... A mi me ha sorprendido muy gratamente. Encontraréis cosméticos formulados con rosa de bulgaría, aceite de oliva, yogurt búlgaro, lavanda, granada.

La crema que he probado es un contorno de ojos. Esta dirigido a las pieles maduras y tiene acción anti-arrugas. Las materias primas son orgánicas , aceites naturales y una fuerte acción anti-arrugas comprobada Sepilift ® DPHP

• El aceite de oliva - Nutre , previene la pérdida de humedad y deja la piel suave como la seda .

• BIO babasú - Aceite orgánico que retiene la humedad en la piel, por lo que deja la piel suave y flexible , evitando la formación de arrugas . Se absorbe rápidamente sin dejar una película grasosa y no obstruye los poros. Con efecto refrescante. Tiene propiedades suavizantes y nutritivas.

• BIO Extracto de Granada Fortalece la regeneración celular , protege la piel , tonifica , y reduce los poros , actúa en la neutralización de los radicales libres y previene las arrugas .

• Granada -Ayuda en la recuperación más rápida de colágeno en la epidermis y previene la deshidratación . La granada es una de las más potentes antioxidantes naturales. Rico en vitaminas A , C, E , B5 , B3 , hierro, ácido fólico , potasio y polifenoles .

• La manteca de cacao - Crea una barrera entre la piel sensible y los factores externos. Es conocido como un excelente humectante y utilizado durante siglos para suavizar y elasticidad de la piel .

• Sepilift ® DPHP - aprieta , fortalece y levanta la piel , suaviza las arrugas existentes y previene la formación de otros nuevas. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia , con toques de los dedos en la dirección desde la esquina exterior del ojo hasta la parte inferior interior.

• Sin parabenos
• Siliconas
• Sin colorantes
• Sin aceites minerales
Contorno ojos Deba

Mi opinión:
Viene en un packaging muy atractivo, el tubo es plateado. Lo primero que me llamo la atención al probarlo es la ausencia absoluta de olor, no tiene nada de perfume. Tiene una textura muy ligera, no grasa, se extiende fácilmente y se absorbe muy rapidamente dejando la piel del contorno muy suave.
La verdad es que me ha gustado mucho. El precio es 9,50€

Ingredientes;
INGREDIENTES/INCI/: AQUA, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, HYDROGENATETD OLIVE OIL UNSAPONIFABLES, GLYCERIN, ORBOGNYA OLEIFERA SEED OIL, ARACHIDYL ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, POLYACRYLAMIDE, C-13-14 ISIPARAFFIN, LAURETH-7, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, DIPALMITOYL HYDROXYPROLINE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TROPOLONE THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA

4 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta para mi madre guapa, y tienes razón, el packaging es muy chulo. Te acabo de descubrir y me quedo por aquí de seguidora...Besos desde El Espejo de la Belleza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y seguirme. Nos leemos ;)

      Besos.

      Eliminar
  2. Sí, la verdad es que el packaging llama la atención.
    Un saludo guapa, Feliz Navidad :)

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...