Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 31 de diciembre de 2013

Compras de diciembre 2013

¡Hola!

os cuento algunos productos que he comprado este último mes y como me ha ido con ellos.

Champú Ultimate Color de Gliss
Este champú esta formulado para cabellos teñidos y la verdad que me ha sorprendido gratamente ya que tras usarlo me note el  color del pelo más vivo. Dice proteger el colo hasta 10 semanas con uso regular ya que es reparador y sellado del color.

champú gliss ultimate color

Como todos los de Gliss llevan keratina líquida, me ha gustado.

Sanex Natur Protect
Los desodorantes Natur Protect lleván ya un tiempo en el mercado pero yo no los había probado. Como sabéis esta gama se caracteriza por no tener clorhidrato de aluminio, parabenos ni alcohol. Compré el roll on para pieles normales y me ha encantado. Tiene un suave olor, muy sutil y el efecto permanece todo el día.

sanex natur protect



Será el desodorante que utilice a partir de ahora.

Longlasting Lipgloss Stay With Me de Essence

Longlasting Lipgloss Stay With Me de Essence



Se define como un gloss de larga duración pero a mi no me parece que dure más que otro normal, dura poco, podían haberse ahorrado lo de longlasting. A favor dire que es barato (2,79 € en Primor) y que el tono que me cogí es muy bonito y favorecedor, el 12-Material Girl

Longlasting Lipgloss Stay With Me de Essence


Lápiz de labios jumbo de Nyx

Lápiz de labios jumbo de Nyx

Es cómodo de utilizar, se fija muy bien y al ser jumbo dibuja perfectamente el contorno del la boca.
El color que me cogí es el 716- Pink Brown, que es a mi me parecía un poco anaranjado aunque en la foto sale mas rosa. Como veis tiene un brillo metálico y es muy clarito.

Pink Brown Nyx


¿Habéis probado alguno de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...