Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

Anticelulítico Iherb : Greensations de Fresh Beauty Market

Buscando un anticelútico en Iherb di con este: Greensations de Fresh Beauty Market.
No tenía referencias previas, me animo las buenas reviews en Iherb.

Greensations se describe como una manteca anticelútica, sus ingredientes son 100% naturales. Lleva además un complejo peptídico y sirve tanto para reducir celulitis, como cicatrices, estrias y arrugas, ya que tonifica y hace más tersa la piel.

Algunos de los principios activos a destacar de esta crema son:

-Matrixyl 3000:  Matrixyl es una marca registrada de Sesderma.  Es un péptido de 5 aminoácidos unidos a una cadena de 16 carbonos (palmitoil pentapéptido-4) que mejoran la penetración de la molécula a través de la estructura lípidica de la piel. Es eficaz contra las arrugas y las en contra el fotoenvejecimiento.

-Argilerine: Es un hexapéptido que tiene un efecto similar a la toxina botulínica. Relaja los fibroblastos, efecto tensor y relajación de las arrugas.

-Snap 8: Otro péptido, en este caso octapéptido con efecto descontracturante, alisa arrugas.

-Cafeína: Favorece la eliminación de toxinas y grasas

-Ácido hialurónico: Aporta hidratación

Contiene también grandes cantidades extracto de naranja, lo que le da un fuerte olor cítrico, que a mi me parece muy agradable y energizante, me encanta.
El gran contenido en naranja tiene un pero y es que puede causar irritación, en ese caso se debe interrumpir el tratamiento.

greensations cellulite butter

Mi experiencia con la crema.
La primera impresión al llegarme el pedido y ver el tarro de esta crema fue que era muy pequeño. Contine aproximadamente 120 ml (4 oz). Además en las indicaciones de uso pone usar tres veces al día, con lo cual un envase da para muy poco tiempo, menos de un mes.

Una de las cosas que percibes cuando utilizas este producto es que tiene una textura gruesa, untuosa y es fácil de extender,  y nada más aplicártela la piel queda muy suave, tersa, estirada y alisada.

greensations cellulite butter

Yo no la he usado tres veces al día, tan solo una, me gusta como queda la piel, así que ya he pedido el segundo bote.

Del uso como antiarrugas no puedo decir nada ya que no lo he usado para este fin.

Os dejo la composición, que como podéis ver de química lleva lo justo, solo principios activos y no aditivos.

El precio en Iherb es de 19,50 $, algo así como 14,25 €, creo que es un producto muy bueno, pero por lo poco que dura, resulta algo caro.

greensations cellulite butter ingredients




3 comentarios:

  1. Definitivamente iHerb es una de mis páginas pendientes a la hora de hacer un pedido. Siempre he oído hablar de sus productos, pero todavía no he probado ninguno...

    Por lo que cuentas, ya que dura poco, esta crema quizá sería más recomendable para tratar pequeñas cicatrices o arrugas, ¿no?

    Lo dicho...tengo un pedido pendiente en iHerb :)

    Gracias por la review (siempre vienen bien)...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a utilizar otro bote más y ya tomaré la decisión de seguir o no en función del resultado, por ahora me ha gustado, pero de utilizarlo otro mes más quiero ver una evolución a mejor. Creo que para cicatrices tiene que ir muy bien.

      Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  2. Parece buena, pero... ¡Qué poquita cantidad!
    Yo no soy nada constante con las cremas corporales, tengo dos anticelulíticos de garnier que tengo que gastar como sea :D
    Saludos!
    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...