Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

Sì de Giorgio Armani

Quiero hablaros sobre el último perfume que he probado: de Giorgio Armani.
Esta fragancia ha sido recientemente sacada al mercado y la imagen elegida para representarla es la actriz  australiana Cate Blanchett.
Giorgio Armani describe el perfume con estas palabras:
"Sì es mi homenaje a la femeneidad moderna, una irresistible combinacion de espíritu independiente, elegancia y fortaleza"

¿A que huele? 
es una fragancia Chipre. Se denominan así las fragancias que tiene una determinada combinación de notas que recuerdan a la esencia de flores, musgo y madera. Son muy aromáticos y duran mucho. Las notas principales son crema de cassis (grosella negra) como nota de salida, las notas corazón serian fresa y flor de mayo y las notas de fondo son amaderadas,  pachuli y vainilla.

A medida que lo he ido usando me ha ido gustando más, tiene la ventaja de que perdura mucho. De entrada es olor dulzón pero cuando se fija en la piel queda un aroma más delicado, frutal con un toque amaderado, este toque final es el que hace a la fragancia femenina y delicada.

Es un perfume que no pasa desapercibido, de los que dejan estela, no exagerada pero si notoria. Aunque es apropiado para usar tanto por el día como por la noche, quizás para el día es más adecuado. Si tuviera que asociarle una edad, lo veo para chicas mayores de 25 años, no es para nada una fragancia juvenil.

si giorgio armani


 El frasco
 Como veis, tiene un diseño muy depurado, nada ostentoso, dentro de la perfumes selectivos es de los más sencillos, lo único que destaca es el tapón que tiene forma redondeada y que recuerda a la  ì de  .

Precio
30 ml : 56 euros
50 ml: 78 euros
100 ml: 86 euros

¿Habéis probado este perfume?



1 comentario:

  1. uffff estoy como loca detrás de este perfume!!! Me encanta :) besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...