Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 16 de noviembre de 2013

Nutricosmética: Imedeen Time Perfection

Recuerdo, hace ya un tiempo, leer una entrevista a Naomi Campbell en la que confesaba que las pastillas Imedeen era uno de sus secretos de belleza,  y no solo ella, celebrities como Jessica Biel y Helena Christensen también son se confiesan consumidoras de esta marca.
Y ahora, unos año despúes, he tenido la suerte de poder asistir a la presentación de Imedeen en las oficinas de Pfizer en Madrid. Como sabéis Pfizer es una de las compañías farmaceúticas más importantes del mundo y ahora vuelve a lanzar Imedeen a raiz de comprar la marca a la compañía Danesa Ferrosan.

¿Qué es Imedeen?
Un clásico de la nutricosmética que lleva en el mercado desde 1991. Las consumidoras de Imeeden son muy fieles y esto señal de que es un tratamiento que funciona, además los resultados están probados en diversos estudios científicos que han sido publicados, no en los típicos estudios hechos basándose en la autoevaluación de quien sabe que personas.
¿Por qué tomar Imedeen?
A partir de los 40 años la piel se deteriora, las razones son de dos tipos:
- Intrínsecas: Son las que vienen dadas por la propia genética, razones hormonales y cronológicas. Esto, que sería lo "inevitable" representa un 10% del proceso de envejecimiento
- Extrínsecas: Derivadas de los factores externos: Exposición a los rayos UV, mala alimentación, alcohol, tabaco, medicamentos.... Las causas extrínsecas representan un 90% del proceso del envejecimiento.
Curioso, ¿verdad?

¿Cúal es la razón del éxito de Imedeen?
Parece ser que le quiz de la cuestión esta en el activo principal, un "complejo marino" que contiene proteínas y polisacáridos muy similares a los de la piel. Este complejo esta patentado y el pescado del que se extrae se mantiene en secreto, un poco estilo fórmula de la Coca Cola, no se sabe si para preservar la fórmula de imitaciones o para evitar que todo el mundo compre ese pescado en lugar de las pastillas.
Bromas aparte, además de este complejo marino también lleva el complejo Licopeno GS Forte que e esta compuesto por extracto de tomate(licopeno), extracto de semilla de uva, vitamina C y Zinc.
El licopeno, el extracto de semilla de uva y la vitamina C son antioxidantes que protegen a las células frente al estrés oxidativo causado por los radicales libres.
El Zinc también posee propiedades antioxidantes, actúa como catalizador de muchas reacciones enzimáticas, contribuye a la síntesis de ADN y mantiene la piel en condiciones normales contribuyendo al proceso de división celular entre otras propiedades beneficiosas.

¿Que notaremos al tomar Imedeen?
Imedeen protege a las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación normal del colágeno.
Las personas que toman Imedeen comenzarán notando sus efectos en el cabello y las uñas. Luego percibirán su piel más hidratada, con más calidad. Se reducen las arrugas y líneas de expresión. Disminuyen las manchas, la piel del rostro y del cuerpo se vuelve más suave, tersa y flexible.

¿Como se toma Imedeen?
Necesitamos tomar dos comprimidos al día.

¿Cuanto tiempo es necesario para ver sus resultados?
Los resultados se empiezan a notar a los tres meses.

¿Cuanto tiempo debo tomarlo?
Pues cuanto más mejor, un mínimo de tres meses para que se aprecien sus efectos. Hay estudios que demuestran que despúes de unos meses tomándolo la hidratación de la piel aumenta un 30%.

¿A partir de que edad esta indicado?
En principio a partir de los 40 años, pero dependiendo de las condiciones de la piel o del daño a la que esta haya sido sometida se podría empezar antes.

¿Cúal es su precio?
El precio de venta al público recomendado es de 59 euros la caja con 60 comprimidos para un mes. En parafarmacias online las podéis encontrar bastante más baratas.

Información adicional:
.El producto contiene soja y pescado.
.No engorda
.Se debe conservar en lugar seco a temperatura menor de 25ºC

Mi opinión:
Yo estoy convencida que es un producto que funciona, esta probado científicamente. Creo que milagros no hace, y que esto tiene que ir acompañado de otros cuidados y hábitos saludables

Y para terminar...
Me gusto mucho la presentación, el tema de los suplementos me me llama especialmente la atención, agradecer a Marian Camino, imagen de la marca en España, que contó conmigo para este evento.




 Os paso algunos links en los que se hablan de estos estudios que avalan los resultados
de Imedeen;


Un producto extraído de organismos marinos regenera la piel y disminuye la formación de arrugas
 Imedeen for the treatment of degenerated skin in females
A placebo-controlled study of an oral supplement (Imedeen Time Perfection) in improving the appearance of photoaged skin.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...