Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 1 de noviembre de 2013

Idealia Life Serum de Vichy


Una de las novedades de la que se ha hablado mucho estos últimos meses es Idealia de laboratorios Vichy.
Esta línea aparece como un cuidado transformador y promete alisar la piel, atenuar las arrugas y dar uniformidad al tono, es decir, nos ayuda a conseguir esa piel cuidada y bonita que tod@s anhelamos.

Todos los productos Idealia vienen en un atractivo packaking de colores rosados-nacarados. Esta formada por los siguientes productos:

1- BB Cream
2- Corrector de manchas : Idealia Pro
3- Serum
4- Crema iluminadora y alisadora para piel normal y mixta
5- Crema iluminadora y alisadora para piel normal y seca

Os voy a hablar del serum que es el producto que me he comprado.
Esta indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles y esta especialmente indicado con daños fruto de los malos hábitos : fumar, mala alimentación, stress, rayos UV…

Idealia Life Serum Vichy

Vichy comunica de esta manera sus beneficios:
"Una combinación única de activos patentados,[LR2412+LHA], capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de la piel. La molécula antiedad bautizada como LR2412, es un derivado del ácido jasmónico. Está inspirada en los procesos de reparación del jazmín natural, que responde frente a una agresión segregando este ácido reparador. En la piel, el LR2412,  acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa .
Además, por primera vez el LR2412 se asocia al LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas, homogeneiza las  alteraciones pigmentarias  de la superficie de la piel y mejora la calidad del tono, aumentando la reflexión de la luz en superficie.
Esta asociación de activos mejora los marcadores de la calidad de la piel. Mejora la rugosidad de la piel actuando sobre los indicadores de la superficie cutánea, homogeneiza el tono actúa también sobre los indicadores del color y la luminosidad y finalmente, la asociación LR2412+LHA presenta  una acción en los marcadores determinantes de su textura".

Vichy pertenece al grupo L´Oreal y decir que esta molécula LR2412 la podéis encontrar también en serum Visionnaire de Lancome y en la gama Skin Perfection de L´Oreal con mayor y menor precio respectivamente que esta de Vichy. Yo no me compre el serum de Skin Perfection de L´Oreal (que es más barata) porque vi que llevaba alcohol denat en sus ingredientes mientras que este de Vichy no.
Hablando un poco de esta molécula, el grupo L´Oreal proclama sus beneficios, aunque por otra parte, parece ser  no hay ningún estudio independiente que avale estos benificios, el creerselos o no ya será cuestión de la predisposición de cada uno y/o de los resultados que obtenga.

El serum, tiene una textura ligera, no grasa y su lleva nácares dorados y rojos, que iluminan la tez sutilmente, esto ya lo hace indicado para utilizar por el día, no me veo yéndome a la cama con reflejos nacarados en mi cara. Idealia Life serum tiene un suave aroma floral.

Antes de comprarlo ya tenía en mente de usarlo como base de maquillaje, yo creo que es un producto muy adecuado para este fin, aunque si tienes una piel sin muchas imperfecciones, mejor utilizarlo solo, ya que si no se pierde el efecto de los reflejos nacarados bajo este.

El precio de este serum es sobre los 35 € los 30 ml.

Os dejo la lista de ingredientes, "sodium tetrahydrojasmonate" es el ingrediente que aporta la molécula LR2412


A mi me ha gustado este serum, llevo algo más de una semana utilizándolo y deja la piel suave, alisada y luminosa al aplicarlo. Quiero ver como funciona en un plazo más largo, aunque probablemente vuelva a comprarlo.




5 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, tengo unas muestrecitas de este serum, pero aún no lo he probado. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna, la verdad que este serum esta gustando bastante, a ver que tal te va.
      Nos leemos ;)

      Besos,

      Eliminar
  2. El precio de 35 euros NO ES por 100 ml,sino por 30 ml ,pero se merece comprarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué bien la info! Somos una Parafarmacia Online e Idealia Life Serum, está teniendo una buena acogida, las clientas que la han probado han quedado encantadas. Aunque es entendible el recelo en aquellas personas con pieles sensibles; por eso nosotros, para que no tengáis que compraros la crema no estando seguras del resultado en vuestra piel enviamos a domicilio muestras de Idealia Life Serum, además de otras.

    Y para aquellas que estéis decididas o ya la habéis probado, os decimos que la tenemos de oferta a 28,50 €.

    Yo personalmente estoy usando y me gusta mucho, la combino con la crema de Idealia y estoy encantada. Tengo la piel algo sensible y seca, y la verdad es que esta combinación me va muy bien. He de decir, que me gusta toda la gama de Idealia.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...