Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 7 de octubre de 2013

Million Gloss Crystal Oil Gliss

Gliss ha lanzado un nuevo aceite para restaurar el brillo del cabello. Se trata de Million Gloss Crystal Oil. Según el fabricante: Embellece el cabello aportándole un brillo extraordinario y luminosidad millonizada.
Viene en un llamativo packanging en color azul aguamarina con destellos brillantes, muy atractivo. Las promesas de brillo y luminosidad hacen tentador probarlo.

Million Gloss crystal oil gliss

Tiene varios usos recomendados:
- Complemento al champú durante el lavado.
- Despúes de lavar y secar el cabello.
- Toque final sobre el cabello seco.
- Durante el día como tratamiento de brillo.

Yo lo utilizo después de lavar y secar el cabello. No he notado más brillo, es un aceite al estilo de los usuales, la diferencia es que es menos denso y el pelo lo deja con menos volumen, como que "alisa", también puede ser que me echase más cantidad de la recomendada, que es la obtenida de presionar una o dos veces el dispensador.

También he probado el uso como tratamiento de brillo en cabello seco, y la verdad que no sirve, el pelo se queda apelmazado en donde se aplica el aceite, es como si utilizas cualquier otro aceite.

Lleva como principio activo Prunus Armeniaca Kernel Oil que no es otra cosa cosa que aceite de albaricoque. El aceite de albaricoque es rico en ácidos grasos y ayudan a nutrir el cabello.
Por supuesto, aparte lleva las siliconas típicas de estos productos que aportan suavidad y acondicionan el cabello, en este caso la cyclomethicone y también dimethiconol, que es una silicona que da fluidez al aceite y lo hace que se extienda fácilmente y da el toque final sedoso.
Destacar también que lleva filtro solar (Octocrylene)

El precio es de 7,49 €

No es una mala opción en plan aceite nutritivo estilo los normales de argán - Moroccan Oil, pero yo no veo ningún brillo especial en el pelo después de usarlo, que es su función.

La lista de ingredientes: Cyclomethicone, Dimethiconol, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Octocrylene, Parfum, Hexyl Cinamal, Benzyl Salicyate, Limonnene, Geraniol, Citronellol, Coumarin

1 comentario:

  1. A mi si me da mucho brillo y tengo el pelo bastante estropeado por los tintes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...