Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 21 de abril de 2013

Dikson Argabeta mascarilla capilar con aceite de argán y beta caroteno

Dikson & Müster es una empresa italiana que lleva más de 40 años trabajando en el sector de la peluquería.
Esta compañia ha desarrollado una línea de productos llamada ArgaBeta, que contienen aceite de argán y betacaroteno como principios activos.
La línea esta compuesta de los siguientes productos:

-Aceite 
-Champú
-Mascarilla
-Crema para el cabello rizado    





Yo he probado la mascarilla de aceite de argán y beta caroteno, se describe por el fabricante:
Fortalece y revitaliza todos los tipos de cabellos, dejando este con una sensación de ligereza, restaurando la fibra y previniendo el envejecimento prematuro. El aceite de argán es rico en vitamina E (antioxidante), defiende el pelo de los radicales libres, y el Beta Caroteno renueva la energía de la fibra capilar y le protege de los daños de los rayos UV. El pelo se restaura desde el interior y aparece suave, hidratado y brillante.
La forma de aplicación es después del champú se aplica esta mascarilla y se masajea el cabello hasta su absorción. El resultado es instantáneo no hace falta dejar el producto un tiempo, aunque si se quiere una mayor eficacia, se puede dejar actuar unos cuantos minutos antes de aclarar.

Mi impresión:
Como me encanta probar nuevos productos, andaba yo curioseando en el stand de las mascarillas y me llamo la atención esta. Se presenta en un atractivo packaging negro en el que destacan unas letras alfa y beta doradas, muy exótico, nunca había oído hablar de esta marca, pero al no ser cara y llevar aceite de argán, así que me decidí a comprarla.

Al usarla notas que tiene una textura ligera, no muy untuosa, un olor agradable y con la ventaja de que no hace falta dejarla actuar mucho rato. Deja el pelo suave, suelto y brillante.

                             

Composición:
Para las personas anti-siliconas, este no sería su producto ya que las contiene en su formulación: cyclomethicone que es una silicona ligera y volátil  y dimethicone, que es de las más pesadas y que se acumulan en el cabello, con lo que, no estaría de más, cuando llevéis cierto tiempo usándola  usar algún champú clarificante de vez en cuando.
Más abajo, si leéis la composición, veréis que lleva ,cetearyl alcohol es un alcohol graso que retiene las moléculas de agua, por tanto, hidratante, nada que ver con otros alcoholes como el alcohol denat que reseca el cabello.
En cuanto a principios activos, además de aceite de argán y beta caroteno, también contiene aceite de cacahuete que tiene propiedades nutritivas.

Su lista de ingredientes:
Aqua, cetearyl alcohol, cyclomethicone, dimethicone, cetrimonium chloride, glyceryn argania spinosa kernel oil, arachis hipogaea oil, beta-carotene, citric acid, simethicone, parfum, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, ci18050, ci19140, methylchloroisothiazolinone,methylisothiazolinone

Precio:
Me costo 6,95 € en perfumerías Primor, una relación buena calidad/precio, yo estoy satisfecha con el resultado que me ha dado, así que lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. magnifico post, muchas gracias por la informacion
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena publicación, congratulaciones por tu Blog, apoya también mi blog, comenta, suscríbete y sígueme, yo también hare lo mismo con tu blog.
    http://verdadsinlimitesperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...