Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 17 de marzo de 2013

Romantic Pins

Quería compartir alguno de los Pins que más me gustan de mi cuenta Pinterest, son los de estilo romatico-vintage, los encuentro muy inspiracionales.

La primera foto es de un vestido en un maniquí. Es una foto perfecta, con una iluminación muy suave y el tono sepia le da un aire antiguo. Aparte del vestido chaqueta y colgante, me encana la pared, el suelo y el tul de la izquierda (vamos, la foto entera)



Luego, dentro de la categoría vintage-romantic, la subcategoría zíngaras ;): La primera foto me hipnotiza: un primer plano de una niña en blanco y negro, difuminado excepto el rostro con esa mirada tan penetrante.
La segunda foto, simplemente me parece bonita.



Otra foto muy bonita es esta de la guapísima Winona Ryder caracterizada como veis:



Y estas son las fotos que tengo en el tablero vintage-romantic. No son muchas, son las que he ido encontrando que realmente me han gustado. Iré añadiendo más, ¿alguna sugerencia?


2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...