Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 6 de marzo de 2013

Mesoterapia facial con vitaminas

Hoy quiero hablar sobre un tratamiento estético que me he hecho alguna que otra vez: Mesoterapia facial con vitaminas.
Si no eres super joven, a veces el efecto de las cremas puede quedarse corto y necesitar un paso más. A partir de los 30 años dependiendo de cada persona y del estado de cada piel puede ser necesario un pequeño refuerzo.

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento médico estético que debe ser realizado por un médico cualificado. Consiste en la infiltración de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico que son benificiosas para la piel, al ser inyectadas llegamos a niveles de la epidermis que no alcazamos con las cremas.

Desde mi experiencia, os cuento:

¿Que cabe esperar en cuanto a resultados?
Una piel más luminosa, más flexible, más hidratada, mejor aspecto.

¿Que no voy a lograr?
No desaparecen las arrugas, como mucho, las más finas se suavizan ligeramente una temporada. Tampoco tiene ningún efecto tensor por más que así se publicite muchas veces.

¿Que beneficios tiene?
Mejora la calidad de la piel, retrasa el envejecimiento cutáneo. Es necesario ser constante.

¿Cuantas sesiones son necesarias?
Tres o cuatro  al principio y luego una o dos de mantenimiento anual.

¿Cúal es el precio?
Varía mucho de un sitio a otro, suele ser de 180 € por sesión, se puede encontrar más barato.

Consejos:
Muchos sitios ofrecen este tratamiento. Puedes encontrar ofertas muy asequibles. Lo dificil es verificar lo que te pinchan. Pueden pincharte ácido hialurónico diluido con agua. Tendrás temporalmente un mejor aspecto de la piel. Por eso es conveniente ir a un sitio de confianza. Lo ideal es que el producto sea NCTF que tiene:
          13 vitaminas
          23 aminoácidos
            6 minerales
            6 coenzimas
            5 ácidos nucleicos
            2 agentes anti-radicales libres
            Ácido hialurónico

Yo una vez compre un cupón en una web de descuentos por el módico precio de 48 € y la mesoterapia era solo vitamina C y hialurónico, con lo que no es lo mismo.

¿Como se lleva a cabo el tratamiento?
Generalmente se aplica una crema anestésica en el rostro. Se deja actuar 30 min. Se retira y se aplica el tratamiento a través de microinyecciones.

¿Duele?
Depende del umbral del dolor de cada persona, es molesto pero soportable totalmente.

Pros:
-Piel radiante
-Un buen tratamiento preventivo del envejecimiento.

Contras:
- Precio
- Número de sesiones.

¡Gracias por leerme y seguirme!

7 comentarios:

  1. hola guapa, a mi todavia no me hace falta pero suena muy bien, ademas si lleva el acido hialuronico esta genial, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un beso guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena info, y parece excelente que dejes tu propia experiencia con este tratamiento, yo me realice este tratamiento ya hace dos meses y me inyectaron el Juvederm de allergan el tratamiento solo me costo 150€, es y estoy encantada con los resultados ya que tenia algunas cicatrices de acné y me estaban empezando a aparecer lineas finas, con este tratamiento bajaron mucho, pero no por completo, pero el siguiente mes regreso a que me realicen otra sesión. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, aunque tengo entendido que este tratamiento está pensado para combinarlo con productos cosméticos (según tú también dices), me gustaría preguntarte si la mesoterapia es efectiva para pieles maduras, es decir, a partir de los +50 años, ya que a esta edad empieza a ser bastante complicado conseguir efectos realmente notorios sea cual sea el tratamiento utilizado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      por supuesto ,la mesoterapia esta indicado para pueles maduras, va a mejorar hidratación, luminosidad y el estado en general. Seria recomendable combinarla con otro tratamiento tipo peeling para eliminar las celulas muertas y regenerar la
      epidermis. Con esto los resultad seria notorio y el aspecto quedaría rejuvenecido, igual que quitarse 5 años y además con una piel bonita.
      Besos

      Eliminar
    2. tambien hay tratamiento de Mesoterapia la hay para chicos? en esta pagina me informan pero no si para homnbres vale

      Eliminar
    3. Hola Héctor,
      por supuesto que también es para hombres,
      Saludos,

      Eliminar
  4. Me gustaría saber si una mujer embarazada puede hacerse un tratamiento de este tipo. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...