Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 21 de marzo de 2013

Champú ultrasuave para niños Garnier 2 en 1

Un champú que me encanta y me va muy bien es el Champú ultrasuave de Garnier con extracto de albaricoque y flor de algodón. Es un champú para niños, 2 en 1, deja el pelo suave y fácil de desenredar, sin tirones. Lo compre para mi hija, ya que a ella se le enreda mucho el pelo y después del champú tenía que ponerla acondicionador para niños, ahora con este no hace falta. Así que lo probé por casualidad y ahora lo compartimos.

Tiene un olor muy rico, dan ganas de comértelo, es transparente anaranjado, hace mucha espuma, no es el típico champú 2 en 1 que suelen ser más cremosos, pero sin embargo si que deja el pelo muy suave y con un suave olor a albaricoque, usarlo es un placer.

No lleva siliconas, y la verdad que se nota ya que el pelo queda muy brillante, suelto y ligero.

Es hipoalergénico, no lleva parabenos y no escuece los ojos (bueno, escuece muy poco)

champu ultrasuave para niños Garnier 2 en 1

Al ser un champú para niños no hay para distintos tipos de cabellos, así que si tienes algún problema específico lo tendrás que alternar con el de tratamiento que uses habitualmente.

Os dejo la lista de ingredientes:



El precio es 3,45 € el bote de 400 ml. Muy recomendable.

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me alegro que te funcione ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo usaba este champú de pequeña, quiero comprarlo y ahora no lo encuentro en ningun sitio. Me podrías decir donde lo conseguiste?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tutiendadelimpieza.com lo compro yo, porque no lo encuentro en establecimientos.

      Eliminar
  3. os lo recomiendo a mi me va muy bien( tengo el pelo finito)
    incluso he de decir que me va mejor q algunos de pantene que hacen que se ne caiga mas el pelo...

    ResponderEliminar
  4. Me pareció verlo en los supermercados Día

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he comprado en la sección de bebés, donde los pañales, del super Lecler. Ahora mismo iba a probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien lo usaba de pequeña y vi que ha una chica le iba genial por eso decidi probarlo tambien. Si lo combinas con el cepillo deslia esos que han sacado ahora mejor aun, ademas de que esos champus no creo que engrasen nada el pelo y sera mucho mejor. Yo lo compre en druni, pero podeis mirar en carrefour, al campo, hipercor, etc.

    ResponderEliminar
  8. En carrefour está y en supermercados Dumbo también

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...