Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 14 de marzo de 2013

BB Cream Skin 79 Hot Pink

Finalmente he probado una BB Cream asiática, ya era hora, y ha sido esta: Skin79 Hot Pink.

Me ha gustado mucho, de hecho, la llevo usando a diario desde que la compre.
Esta disponible en un único tono, al principio me llamo la atención porque este tono tiene un un matiz grisáceo que no me convencía,  pero una vez aplicada queda muy bien, se funde con la piel.  Tiene bastante cobertura y unifica el tono.  Su textura es bastante densa pero se extiende facilmente,  la piel queda muy bonita con un tacto muy agradable y el acabado es muy natural y con un tono uniforme que es lo que más me gusta.

BB cream skin 79 hot pink


Otra característica positiva es la sensación de hidratación que te deja.
Como veréis en la foto tiene un aplicador muy práctico y comódo, aparte de lo chulo que es el bote y el color ;).

Es blanqueante, contiene un derivado de la hidroquinona (arbutina) que tiene esta función.
Tiene factor de protección 25, otra gran ventaja.
Además dice reducir las finas líneas y arrugas, aclarar las manchas y reducir cicatrices.
Con aplicarte esta crema no es necesario ninguna debajo, si usas serum, solo este.
La relación calidad/precio es muy buena,  me costo 19,90€ los 40 ml

Os pongo una foto del antes y después de la aplicación:



Destaca los siguientes ingredientes:
Osmopur - Un ingrediente que se extrae del girasol, el salvado de arroz y extractos de hiedra para proteger la piel de diferentes condiciones perjudiciales.
Phyto Complex - Es un complejo muy bueno para la hidratación de la piel que hace que su piel sea siempre suave y sana.

El pero que le pongo yo a los ingredientes el el triclosan, un antibacteriano y antifúngico que es muy común en jabones, desodorantes, productos de higiene dental y otros cosméticos y que su seguridad esta cuestionada. Por lo demás creo que tiene bastantes principios activos (en negrita). Aquí os dejo su lista de ingredientes:

Water, Propylene Glycol, Cyclomethicone, Dimethicone, titanium Dioxide, IsopropylPalmitate, Talc, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dipentaerythrityl Hexahydroxtstearate/Hexastearate/Hexarosinate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Arbutin, Ethylhexyl Salicylate, Zinc Oxide, Magnesium Sulfate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Adenosine, Camellia Sinensis Leaf Extract, Madecassoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Nelumbo Nucifera Flower Water, Triclosan, Ceramide 3, Cholesterol, Lycium Chinese Fruit Extract, Helianthus annus (Sunflower) Extract, Cornus Offincinalis Fruit extract, Hedera Helix (Ivy) Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Dimethicone/vinyl Dimethicone Crosspolymer, Silica, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Portulaca Oleracea Extract, Poper Methysticum Leaf/Root/Stem Extract, Disteardimonium Hectorite, Trihydroxystearin, Glycosyl Trehalose, Aluminum Hydroxide, Alumnium Stearate, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Methicone, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Ubiquinone, Hydrogenated Lecithin, Phytic Acid, BHT, Fragrance, Phenoxyethanol, Propylparaben, Methylparaben, Butylparaben, Iron Oxides.

De todas las BB Creams que he probado (Kiko, L´Oreal y Deborah) esta es sin duda la mejor, así que la recomiendo y me la volvere a comprar seguro.

8 comentarios:

  1. También es mi favorita..solo qe a veces me veo muy blanca. Eso sí, con algo de contorno queda precioso el tono. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el tono blanquito me gusta, eso si, solo en invierno, es cierto que al echartela no se aprecia tanto este tono pero a medida que se va absorbiendo te quedas un poco más blanca.

      Besos,

      Eliminar
  2. Hola guapa! Pues fíjate que a mí esta BB Cream no me va nada bien, para empezar el tono se me queda super blanco en la cara, tengo que poner siempre después polvos de sol y aun así se me queda rara, y en cuanto a la textura no sé, es como que no se me termina de asentar en la piel, me va mucho mejor la de Misha, o bien las de marcas occidentales. Es que desde luego cada piel es un mundo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a mi si que me asienta perfectamente, es como que se funde con la piel y la transforma a mejor, pero si, cada piel es un mundo y reacciona de forma distinta, el caso es ir dando con los productos que vayan encajando mejor.

      Tengo que probar la de Misha :)

      Besos,

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo de esta marca uso la Classic Balm y va genial ^^
    Un beso, te sigo!

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena cobertura!! tendre que probarla =)

    muchos besitos y te sigo desde ya!!

    te invito a que pases por el mio y poder mantener contacto

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lo de la proteccion solar esta suepr bien, yo tambien hablo de mi bb cream en mi ultimo post y precisamente me quejo de que tiene poca proteccion, que curioso
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo básico, que menos que lleven protección, la de
      L´Oreal no la lleva, esto va en contra del concepto bb cream ...

      Un beso guapa!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...