Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 5 de marzo de 2013

Bálsamo Absolut Repair Cellular de L´oreal Expert

El bálsamo Absolut Repair Cellular de L´Oreal es el último tratamiento capilar que he probado.

Pertenece a la serie Expert de esta marca, la cual dice contar con una tecnología de precisión molecular, esta tecnología hace que los productos puedan dirigirse de manera efectiva a las tres zonas diferentes del cabello: la superficie, la cutícula y el córtex, el corazón del cabello.

La mascarilla en cuestión cuenta con ácido láctico como principal principio activo.
Este componente logra la reestructuración del cabello llegando a cortex, recargando los enlaces iónicos y restaurando la cohesión celular de forma duradera. Así el cabello se va regenerandolo desde el interior, haciéndose más fuerte. Esta demostrado que cuando el pelo se reseca y quiebra el ácido láctico lo regenera devolviéndole la suavidad y haciéndolo más manejable. Otra de los beneficios de este ácido es que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.


Mi impresión: Es un bálsamo que tiene una textura no muy untuosa, esto hace que al aplicarlo no de la sensación de nutrición que encontramos en otras mascarillas. Sirve solo con dejarlo actuar dos minutos y después aclarar. A pesar de no ser muy cremoso, con este bálsamo el pelo queda suave y con brillo.


Hay un inconveniente del ácido láctico y es que puede despojar de la capa de queratina  que recubre el cabello. Es algo que me enteré después de comprar este tratamiento, así que no lo volvería a comprar por este motivo. Además me hice un tratamiento de queratina no hace mucho, con lo cual creo que es contraproducente en mi caso. Seguramente a otras personas les irá muy bien, como casi todos los todos los principios activos tienen sus pros y contras, habría que ver cual es el daño de cada cabello y aplicar el tratamiento más adecuado. En mi caso, tengo el cabello seco, pero no descamado ni frágil, con lo que creo que este producto no es el más indicado para mi, aunque repito que el pelo lo deja brillante y manejable.

Me costo 20 € el bote de 200 ml.

Los ingredientes los podéis ver en esta imagen. Como principios activo lleva cera para nutrir el cabello (Candelilla Cera) además del ácido láctico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...