Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 28 de febrero de 2013

Contorno de ojos Nectar of Nature

Como sabréis, Nectar of Nature es una línea de cosméticos de Carrefour. Esta dentro de la marca propia Les Cosmétiques. Posee una amplia gama de productos: geles, champús, mascarillas, desodorantes, cuidado facial y corporal, todos muy económicos.
Esta gama son productos inspirados por la naturaleza, con extractos de plantas y aceites naturales y una filosofía Bio.

He probado el contorno de ojos y me ha gustaría compartir mi opinión sobre el con tod@s vosotr@s.

Este contorno tiene como principios activos aloe vera y aceite de argán, ambos ingredientes son conocidos por sus propiedades cosméticas nutritivas y regeneradoras de la piel. El aloe es el segundo ingrediente en cuanto a cantidad, lo cual es positivo ya que en otros contornos el primer ingrediente suele ser agua y el segundo alguna silicona como le ciclonpentasiloxane y cuando llegamos a un principio activo hemos pasado 5 componentes de "relleno", el aceite de argán esta en menor cantidad,  algo normal si tenemos en cuenta que este es el uno de los aceites más caros del mundo y en la mayoría de los cosméticos en los que figura esta en concentraciones muy bajas.

contorno de ojos nectar of nature

El 98% de sus ingredientes son naturales y el 30% proviene de la agricultura ecológica, por lo que cumple la normativa Ecocert. Aquí podéis ver su composición:


Me gusta desde el packaging hasta la textura de este cosmético.

Tiene un olor suave que me encanta, es muy untuoso, al aplicarlo la piel queda sedosa, con sensación de estar hidratada. Es uno de los cosméticos que aplicártelos es un verdadero placer.  No llevo mucho tiempo usándolo, pero tengo la impresión que suaviza las líneas de expresión del contorno de ojos. Yo me aplico una cantidad bastante generosa por todo el contorno por las mañanas y noto que el efecto me dura casi todo el día.

El precio es de 4,20 € los 15 ml, como veis bastante asequible.

Os la recomiendo por su olor y textura, por como deja la piel y por su precio.


2 comentarios:

  1. a mi este contorno no me está yendo del todo bien,desde que lo uso noto como unos pequeños bultitos y creo que son milliums :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues vaya, quizás es demasiado graso, yo tampoco llevo mucho tiempo usándolo. Espero que se te quiten.

      Besos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...