Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 17 de enero de 2013

BB Cream Deborah

Quería contar mi experiencia con esta bb cream. Es la tercera que pruebo, las otras dos fueron la de Kiko y la de LÓreal, tengo ambas todavía casi enteras, no pensaba comprarme ninguna más, pero de esta me llamo la atención por que dice tener sus 5 beneficios en 1, estos son:

1 - Preparar la piel
2 - Uniformizar el tono
3 - Corregir imperfecciones
4 - Hidratar
5- Proteger la piel del sol gracias a su SPF20

Lo que dice hacer:

Tu piel hidratada y cuidada gracias a los omega 3 y 6 que contiene y un complejo vitáminico antioxidante.
Las pequeñas arrugas, imperfecciones y arrugas se minimizan gracias a la tecnología soft-focus. Color uniforme y luminoso gracias a los pigmentos "bio-afines".


bb cream deborah
Como veis en la foto, venía con un khajal negro de regalo, así que mejor que mejor.


Esta disponible en 5 tonos, el más claro es el 01 Fair y el más oscuro el 05 Amber. Yo elegí el número 2, beige, es un tono ya medio, con algo de color, a mi quizás para el invierno me hubiera venido mejor un tono más claro ya que no me termina de quedar natural por la diferencia con el color de mi piel.

Mi impresión:
La sensación al utilizarla es similar a la de una hidratante con color, se extiende facilmente, tiene una cobertura media, deja la piel con buen aspecto, sin brillos, muy natural. Si necesitas extra cobertura por algún granito siempre puede echar una pequeña cantidad sobre este dando pequeños golpecitos y quedará totalmente cubierto.Con esta bb cream no necesitarás ningúna otra crema ni base de maquillaje, ya que realmente notas la piel hidratada cuando la llevas,esto no me sucede ni con la de Kiko, que es muy seca, ni con la de L´Oreal que además de no dar sensación de hidratación no lleva SPF, con lo cual, me tenía que poner debajo una hidratante antes de salir a la calle.

Su lista de ingredientes:

Aqua, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl methoxycinnamate, Butylene Glycol, Isodecane, Dimethicone, Betaine, PEG-crosspolymer, Triethylhexanoin, PEG-10 Dimethicone,Cyclomethicone,Sodium Chloride,Titanium Dioxide,Cyclohexasiloxane,Polymethylsilsesquioxane,Biosaccharide Gum-4,Talc, Disteardimonium Hectorite, Fomes officinalis,Canina Fruit Oil, Sclerotium Gum, Hexyl Laurate,Polyglyceryl-4 isostearate,Trihydroxystearin, Imidazolidinyl Urea, Urea, Phenoxyethanol,Disodium Stearoyl Glutamate, Parfum, Potassium lactate,Propylene Glycol, Aluminum hydroxide, Silica, Propylparaben, Methylparaben, Ethyl Paraben, Sodium polyglutamate, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Limonene, Paraffinum Liquidum, Linalool, Alpha-isomethyl ionone,Ascorbyl Palmitate, Trimethyol Hexyllactone,Cetyl peg,Steaic Acid.

De estos ingredientes cabe destacar la betaina que es anti-irritante, canina fruit oil (rosa mosqueta): hidratante regenerador, Urea: hidrantante y anti-inflamatorio, Ascorbyl Palmitate: antioxidante.

Como ingredientes negativos diría lleva demasiadas fragancias (Limonene, linalool, alpha isomethyl ionone, parfum), demasiadas siliconas y aceite mineral (paraffinium liquidum), además de ingredientes que generan controversia como los parabenos y el retinyl palmitate.

Mi valoración a nivel cosmético es que deja la piel bonita y desde este punto de vista es un buen producto, pero a nivel de tratamiento, la formulación se podría mejorar bastante.

El precio 10,35 € los 30 ml.

4 comentarios:

  1. Creo que sigo prefiriendo las orientales :S

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la opinión. No la compraré ;-)

    Me quedo por aquí. Te sigo, ¿ok?

    Si quieres te invito a visitar mi blog. También tengo un sorteo:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, buscaba a alguien que la hubiera probado, buen post guapetona
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya sido útil.

      :)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...