Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mascarilla Schwarzkopf Q10 Time Restore: Tu pelo restaurado

Buscando productos para mi pelo seco, en una tienda de peluquería me recomendaron la mascarilla Q10 de Schwarzkop BonacureTime Restore.

Y es que, aparte de los beneficios de la coenzima Q10 para la piel, también parece ser que esta coenzima  es beneficiosa para el cabello. La CoQ10 aporta la energía que necesitan las células del folículo piloso para fortalecer el cabello potenciando el crecimiento capilar. Tiene acción antioxidante como la de las vitamina K y E, que inhiben los radicales libres que provocan el sol o los tintes, neutraliza la oxigenación y actúa como protector celular. Previene el envejecimiento del cabello.
Así que Schwarkopf en su gama tiene una dedicada a este principio activo dirigida principalmente a los cabellos maduros y frágiles.


Se describe:
Un tratamiento rico y cremoso especial que mima tu cabello , para aplicar una vez a la semana. Activa la producción de keratina y confiere al cabello una vitalidad y un cuerpo renovados. Nutre en profundidad el cabello quebradizo sin sobrecargar el cabello de normal a fino.

- Q10: activa la producción de dos keratinas esenciales en el cabello nuevo.
- Colágeno: ayuda a rellenar las partes dañadas de la estructura capilar.
- Aceite de silicona: suaviza y mejora la peinabilidad, promoviendo el brillo del cabello.
- Aminoácidos: penetra profundamente en el cabello, reparando su estructura interna.

Aplicar el producto sobre el cabello mojado, practicando un masaje. Dejarlo que actúe durante 5 a 10 minutos y aclarar.


Mi impresión:
Es verdad que tiene un textura cremosa. Deja el pelo muy suave, parece hidratado y restaurado.
Es un producto que me ha sorprendido positivamente. Lo recomiendo, notaréis la diferencia.

A mi me costo 16 € el bote de 200 ml.

1 comentario:

  1. Siempre me llaman la atención este tipo de productos pero luego me da mucha pereza usarlos, no me apetece estar un rato con algo en el pelo, aunque sé que debería...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...