Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 2 de diciembre de 2012

Compras en Primor

¡Hola!
una breve entrada para comentar las compras que hie hoy en Primor, algunas cositas que levantan el ánimo..., con poco soy feliz ;)
Esto es:
  1. Barra de labios Ultimate Shine de Catrice, el tono 180, un morado-violeta metalizado que me encanta : 4,49 €
  2. Máscara de pestañas Fake it! de Catrice, efecto pestañas postizas : 4,49 €
  3. Khol Khajal de Catrice: en un verde pistacho claro muy bonito: 2,49 €
  4. Lápiz perfilador de Nyx en color marrón-violáceo: 2,49 €
  5. BB Cream Deborah el tono 02 (hay 4 tonos), además de regalo traía un khajal negro que siempre viene bien :10,35 €
Como había una promoción 3x2 en productos Beautik, un perfilador me salió gratis, así que la compra total fueron 22,82 €.


Haré review de la bb cream y la máscara de pestañas cuando las pruebe.

Me gusta Primor, tienen muy buenos precios, marcas caras, baratas, productos de peluquería, parafarmacia, ..., ¿y a vosotr@s que os parecen estas perfumerías?




1 comentario:

  1. me encanta primor siempre que puedo pasarme lo hago.siempre encuentro algo bonito y tirado de precio o algo util super barato.!!

    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/
    NEW

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...