Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 11 de noviembre de 2012

Nivea Q10 Antiarrugas Cuidado de día Piel Mixta

Desde que vi el anuncio de Nivea Q10 Piel Mixta, quise probarla, porque tengo la piel mixta y su promesa de reducir el poro es lo que más me animo.

Lo que dice hacer esta crema:

El primer tratamiento específico Q10 antiarrugas específico para pieles mixtas.
-Hidrata la piel en profundidad.
-Combate las arrugas desde el interior.
-Tratamiento específico para pieles mixtas

Mantiene los brillos bajo control y minimiza los poros.


nivea q10 antiarrugas cuidado de piel mixta


Además, dice aumentar los niveles de creatina y coenzima Q10 de la piel. ¿Pero que son exactamente estos dos activos? ¿Cuales son sus beneficios para la piel?

La Coenzima Q10 también conocida como ubiquinona es un poderoso antioxidante que protege a la piel de los radicales libres y estimula a la célula para que trabaje más rápido. Un estudio publicado en marzo de 2006 en Journal of Cosmetic Dermatology muestra que esta disminuye las arrugas. Se sabe que los rayos UVA disminuyen la cantidad de CoQ10 en la piel y que el uso tópico de esta, ayuda a reponer estos niveles.

La creatina es un ácido graso nitrogenado que se sirve para proveer de energía a las células musculares. En la piel ayuda a fortalecer las funciones de esta, estimular la producción de colágeno y elastina: Además, también son capaces las células con la ayuda de la creatina de reparar el material genético dañado.

El factor de protección no debe de faltar en una crema de día, esta tiene un SPF de 15.

Como negativo, en su fórmula lleva alcohol denat, que es un irritante cutáneo y puede dañar la barrera de protección de la piel.

Mi opinión:
Me gusta su textura, es ligera, se  se absorbe rapidamente, deja la piel sin brillos y si es cierto que afina el poro. Me resulta muy agradable de utilizar y mi piel la tolera muy bien, quedando muy suave. Una pena lo del alcohol denat...,

Su precio sobre los 12€ el bote de 50 ml.

Os dejo la lista de ingredientes.
Aqua, Cyclomethicone, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, Alcohol Denat., Sucrose Polystearate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dimethicone, Methylpropanediol, Octocrylene, Sodium Phenylbenzimidazole Sulfonate, Ubiquinone, Creatine, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Fucus Vesiculosus Extract, Hydrogenated Polyisobutene, Sodium Stearoyl Glutamate, Caprylic/Capric, Triglyceride, Chondrus Crispus Extract, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Dimethiconol, Distarch Phosphate, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Parfum, CI 42090

2 comentarios:

  1. yo la tengo y me encanta, es más, creo que repetiré.un besote

    ResponderEliminar
  2. No sé si fiarme del alcohol denat...Hace poco usé una crema que lo contenía y me arruinó la cara

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...