Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 29 de noviembre de 2012

Liposomial serum concentrado antiedad

El otro día me llegó un pedido de farmaciaacasaonline.com, que es donde compro todos mis artículos de parafaramacia, y venía una muestra de este serum. Como me ha gustado os lo cuento.

Es un serum y se aplica como tal, por la mañana o noche antes de la crema habitual de tratamiento.

Se describe:
Es un gel-crema con ingredientes activos antiedad, de innovadora eficacia cosmética, para reafirmar, estimular y revitalizar la piel, dándole nitidez, luminosad y frescura.

_Acción inmediata: Visible desde la primera aplicación. Suavidad y luminosidad cutánea. Ocultación de arrugas.

_Acción continuada: Auténtica reparación cutánea. Reduce las arrugas. Recupera la tonicidad de los tejidos. Hidratación intensa.
Indicado pra todo tipo de piel. No graso.

Aplicar mañana y/o noche, antes de la crema habitual de tratamiento.

liposomial serum concentrado antiedad


Mi impresión:
Lo primero que  me llamo la atención fue el perfume de este serum, es agradable pero muy intenso, demasiado para mi gusto. Nada más aplicarlo la piel queda suave y alisada, me encanta este efecto.  El poro más fino. Me recuerda a Perfectionist de Estee Lauder. Es porque ambos cuentas con siliconas (cyclopentasiloxane y dimethicone) como ingredientes principales. El cyclopentasiloxane da un aspecto sedoso a la piel,  hace de barrera protectora que repele el agua, y rellena temporalmente las arrugas.

¿Es perjudicial el cyclopentasiloxane? bueno, parece ser que no para el organismo aunque no son nada buenaspara el medio ambiente, esto hace perder muchos puntos a estos productos.

Como principios activos cuenta con:
1. Sodium Hyalunonate que es una sal del ácido hialurónico y tiene propiedades hidratantes y aumenta el volumen de la piel, reteniendo y atrayendo el agua, reduciendo las arrugas, además aumenta la presencia de ácido retinoico que tiene efectos correctivos en las arrugas y manchas solares de la piel.

2. Palmitoyl Pentapeptide-4 también conocido como Matryxil,  un pentapéptido que estimula los fibroblastos que sintetizan colágeno y elastina, además también estimula la producción de ácido hialurónico. También tiene funciones de recuperación celular. Es igual de efectivo que el retinol en el tratamiento de las arrugas y en la reparación del daño solar pero menos irritante.

El precio sobre 33 € los 30 ml.


Os dejo la lista de ingredientes:
Aqua. Benzyl Benzoate. Benzyl Salicylate. Bht. Butylene Glycol. Butylparaben. Carbomer (carboxypolimetilen). Ceratonia Siliqua Extract. Chondrus Crispus Extract. Cinnamyl Alcohol. Cyclopentasiloxane. Dimethicone. Ethylparaben. Evernia Prunastri Extract (perfume). Geraniol. Glycerin. Hydrogenated Lecithin (surfactante, ayuda a la homeostasis celular). Hydrolyzed Wheat Gluten. Imidazolidinyl Urea (conservante). Isobutylparaben(conservante). Isohexadecane(emolientes). Lecithin. Linalool. Methylparaben(conservante). Parfum. Phenoxyethanol. Phospholipids. Polymethyl Methacrylate. Polysorbate 20. Polysorbate 80. Propylene Glycol. Propylparaben. Retinyl Palmitate. Sodium Hyaluronate. Sodium Methylparaben. Tocopherol. Tocopheryl Acetate. Triethanolamine. Dimethicone/viny Dimethicone Crosspolymer  Sodium Acrylate/sodium Acryloyl.....  Evernia Furfuracea Extract (perfume). Palmitoyl Pentapeptide-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...