Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 16 de septiembre de 2012

Ice Crema Green Champú post tratamiento

Si os habéis hecho un tratamiento en el cabello como un alisado, permanente, coloración etc... lo ideal es prolongar los resultados de este, para ello es aconsejable utilizar un champú sin sulfatos ni sal.
El champú Ice Cream Green de Inebrya es más que eso ya que tiene pH 5, esta enriquecido con aceite natural de girasol y aceite de argan eco certificado.  No contiene parabenos MEA, TEA, DEA ni colorantes y por supuesto ni sulfatos ni cloruro sódico

Este champú se describe como: Ideal para completar y estabilizar tanto como tratamiento como para despues de la coloración, decoloración, alisados y permanentes y prolongarlos por más tiempo.


Me ha gustado, es muy suave, se nota que su formulación es delicada. El "problema" es que no hace mucha espuma, más bien poca y al menos un par de veces hay que utilizarlo cada vez que te lavas el pelo, con lo que no cunde mucho.

Lo recomiendo por sus ingredientes.  El precio sobre 7 € los 300 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...