Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Estee Lauder Sensous Nude perfume

¡Hola!
hoy os vengo a hablar de mi última adquisición en perfumes: Sensous Nude de Estee Lauder
No conocía su existencia,  pero en una perfumería,  di con el y me gusto, aparte de que no era excesivamente caro.

Este perfume entra dentro de la categoría de los amaderados.
La fragancia explicada por la propia marca, consta de un núcleo cálido rodeado de notas que sugieren feminidad e intimidad.

Los olores van agrupados en función de estas propiedades: calidez, feminidad, intimidad, en lugar de la tradicional definición de un perfume en torno a sus notas bases, medias y superiores.

estee lauder sensous nude perfume

Estos notas están definidas por los siguientes aromas:
Cálidos:
Maderas fundidas, sándalo, ámbar, almizcle, heliotropo y vainilla.
Íntimas:
Bergamota siciliana, baya rosa, mandarina y pimienta negra.
Femeninos:
Pétalos de jazmín, lirio, agua de coco, miel y almizcle.

Es un perfume que no sobrecarga, se puede usar tanto de día como de noche, además es muy sensual, haciendo honor a su nombre.

Me costo 54 € el frasco de 50 ml.

Como veis, me ha gustado, así que os la recomiendo, ¿conociais este perfume?

3 comentarios:

  1. no conocia ese perfume, pero tiene buena pinta.Ademas Estee Lauder me parece una marca buenisima.Un besote, me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! no cnozco este perfume concretamenet pero sí otros de estee lauder, en general me gustan porque son muy complejos y tienen notas a muchas cosas, aunque para mi gusto son demasiado persistentes. un beso guapa, spero que lo disfrutes!
    pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la última entrada de mi blog (la de benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...