Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 4 de agosto de 2012

Aveda Be Curly Curl Control

Aveda es una marca que pertenece al grupo Estee Lauder y fue fundada en 1978. El nombre de esta proviene de la palabra Ayurveda, que es una medicina tradicional de la India, basada en un equilibrio cuerpo-mente y para la que se utilizan numerosas plantas y hierbas.
La filosofía de esta marca, por tanto, esta basada en estos principios naturales y sus formulaciones contienen aceites esenciales puros y tienden a ser lo más orgánicas posibles. Además, Aveda suscribe un compromiso medioambiental, sus envases son 100% reciclados y también la totalidad de su producción esta basada en energía eólica.

He probado Be Curly Curl Control, una loción post lavado de definición de rizos. Essta indicado para definir los rizos, reducir el encrespamiento y reforzar el brillo de los cabellos ondulados y rizados. Se puede utilizar tanto en cabellos húmedos como secos.

Los ingredientes son un lujo, pocas veces he visto una composición tan natural, malvavisco, aloe vera, aceite de aguacate, de nuez de Brasil, ....

Tiene una textura cremosa ligera, me recuerda un poco a la de los aftersun, incluso por el olor, muy refrescante.
Aveda Be Curly Curl Control

Me dio la impresión diré que si bien el primer dia de aplicarlo tras el lavado deja el pelo muy bonito con los rizos definidos brillantes y flexibles, al día siguiente el aspecto del cabello er un poco seco, así que no lo volveré a comprar.

El precio sobre 22 € los 100 ml.

1 comentario:

  1. Pues no es precisamente barato para que solo dure su efecto un día...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...