Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

viernes, 24 de agosto de 2012

Apivita Propolione mascarilla para el cabello seco y deshidratado

Siguiendo con los productos que voy probando para el pelo, quiero hablar sobre esta mascarilla.

Apivita es una marca de reconocido renombre en el mundo de la cosmética natural. Es griega y en las composiciones de sus productos predominan las plantas de este país, la miel y los aceites esenciales.

Esta mascarilla tiene una composición con el 90% de ingredientes naturales. Esta indicada para el tratamiento de cabellos secos y deshidratados,  con puntas abiertas y/o dañados.

apivita propolione mascarilla

En su formulación, el agua ha sido reemplazada por una infusión orgánica de romero. El romero es conocido por ser potenciador del crecimiento del cabello ya que estimula la circulación sanguínea.
Además, cuenta con los siguientes ingredientes: Almendra, miel, oliva, aloe, proteínas de trigo, ácidos grasos omega-3, 6 y 9 de origen botánico, vitaminas E, B3, B7 y B5, manteca de karité, aceites esencenciales de vainilla y bergamota.
Y no tiene parabenos, aceites minerales, propilenglicol, etalnoalminas, colorantes ni pftalatos.

Así que como podéis observar tiene una composición que es un lujo, aunque también lleva ingredientes químicos no tan naturales como cetyl alcohol y otros.

El modo de empleo es el usual, se aplica tras el lavado en el cabello mojado y se deja actuar 3-5 minutos antes del aclarado.

En cuanto a mi opinión sobre este producto, tiene una textura en la que echo en falta "cremosidad" así que más que mascarilla me da la impresión de ser un acondicionador al aplicármelo. Deja el pelo suave pero no he notado nada en especial que lo diferencie de una mascarilla o acondicionador normal, esperemos que mi pelo si haya recibido los beneficios de los ingredientes naturales que la componen.

Puede que lo vuelva a comprar, solamente por la composición, que me fascina, más que por el efecto en si, por ahora probaré más cosas.

El precio 13 € los 150 ml.


1 comentario:

  1. Que gustazo da encontrar productos con tantos ingredientes naturales!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...