Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 14 de agosto de 2012

Aceite milagroso Fructis de Garnier

Desde que Kerástase lanzara su elixir milagroso, multitud de marcas han lanzado un clon, y de todos esto el de Garnier Aceite Milagroso es el más económico.

Como principio activo tiene aceite de argán y su composición es similar a la de otros aceites de este tipo como el de Gliss, el que acaba de lanzar Elvive etc...
Se aplica tanto en cabellos mojados como en secos. Es un aceite transparente, ligero, con un olor muy discreto, como amaderado, agradable.

Yo le uso después de lavarme el pelo, con este todavía húmedo. El resultado es muy bueno, deja el cabello flexible, brillante e hidratado, no apegotonado ni grasiento. Viene muy bien para pelos secos y dañados puesto que elimina el encrespamiento.

El precio 4,95 € los 150 ml.
¿Me lo volvería a comprar? sin dudarlo, el efecto es igual que el Elixir Últime de Kerastase que vale como 5 o 6 veces más y aunque la composición de este de Garnier sea peor y a la larga quizás?¿ el otro sea mejor, pero como es una cosa que no lo se, me quedo con este.

Para quien le interese, dejo la lista de ingredientes:
Ciclopentaxilosane, Dimethiconol, Argania Spinosa Oil/ Argania Spinosa Kernel Oil, Ethylhexyl Methoxycinnate, Camelia Olifeira Seed Oil, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol, Geraniol, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Parfum/Fragance (FIL C53950/)

¡Gracias por leerme!


12 comentarios:

  1. Hola guapa yo tengo el Elixir de Keratase y me parece que no hay nada que lo iguale en cuanto a calidad y resultado final en el cabello. Aún así me fío de tu opinión y como es verdad que es muy caro quizás en cuanto se me acabe me compré este de Garnier a ver si me estoy gastando el dinero tontamente jajaja. UN BESAZOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      el elixir de Kerastase indudablemente será mejor, pero al ser tan caro, a mi no me merece la pena, porque estos clones mas baratos dan resutados muy similares.

      Besos,

      Eliminar
  2. Pues pinta bien, pero no lo he visto en ningun sitio, donde lo has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre en Carrefour, yo tampoco la había visto antes, debe ser nueva.

      :)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Que buena pinta!!! en cuanto termine el que estoy usando ahora, lo pruebo ;D


    Un besote!!

    Vanessa Martínez
    LaCaprichossa

    ResponderEliminar
  4. Nunca te he hecho ningún comentario pero quiero que sepas que desde que vi que te hiciste seguidora de mi blog te leo siempre que puedo.

    Hace tiempo que me quiero comprar un aceite de estos pero no me decía por ninguno en concreto. Me compraré este a ver qué tal. Gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
  5. No es por darle un valor extraordinario, o no sé quizás mi pelo es "raro" pero lo compré hoy a la mañana y me lo acabo de poner en el pelo hará cosa de 10 minutos ( por cierto lo compre, por que ayer me hice las mechas californianas...y ya sabemos como se ponen las puntas) y antes de ponerlo en el pelo tenía las puntas resecas, resecas, súper resecas...y buala ahora da gusto tocarlas, no sé igual yo estoy muy emocionada, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  6. No es por darle un valor extraordinario, o no sé quizás mi pelo es "raro" pero lo compré hoy a la mañana y me lo acabo de poner en el pelo hará cosa de 10 minutos ( por cierto lo compre, por que ayer me hice las mechas californianas...y ya sabemos como se ponen las puntas) y antes de ponerlo en el pelo tenía las puntas resecas, resecas, súper resecas...y buala ahora da gusto tocarlas, no sé igual yo estoy muy emocionada, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  7. y esto para ke es ...para dar brillo o para ke?

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atencion .. ver anuncio.. creo ke lo probare.....seguro ke ira bien para el sol .. del verano...........

    ResponderEliminar
  9. Una cosa decirle ala chica de ...IKER CASILLA... ke se lave el pelo ke no tiene brillo... siempre lo lleva mal........

    ResponderEliminar
  10. El aceite de argán es conocido como “el oro líquido” y se debe a los grandes beneficios de sus vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...