Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

martes, 12 de junio de 2012

Salon Hits:Beauty Hair Elixir y 11 Benefits

Hola! tras un tiempo muy liada, retomo el blog.... espero poder ser más constante :)

 Quería hablar de estos dos productos para el pelo que he probado. Son de Salon Hits, una marca que llega a España a través de Colomer, que lleva otras marcas como Llongeras, Natural Honey, Revlon...


 Beauty Hair Elixir:

Se describe como:

"Fluido de belleza y brillo que contiene aceite de Argán, un preciado elixir al que se le asocian propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras para el cabello. Beauty Hair Elixir aporta un brillo y una luminosidad excepcional al cabello, para obtener un acabado perfecto"
Salon Hits beauty hair elixir 11 benefits

Sus ingredientes:
"Cyclopentasiloxane, dimethiconol, dimethicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Amodimethicona, Parfum, Benzophenone-3, BHA, CI 4700 (Yellow 11), CI 26100 (red 17)"

Como veis la composición es una serie de siliconas, lleva bastantes , perfumes, colorantes y el único aceite de Argán. Muy químico.

Se aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y se extiende por el cabello de la mitad del largo hacia las puntas. Aún así me dejo el pelo bonito, con brillo y manejable, aunque tantas siliconas no creo que beneficien a largo plazo.

El precio 9 €

11 Benefits

Si la famosa Potion 9 de Sebastian ofrece 9 beneficios, este producto va más allá y ofrece 11:

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado. 
2. Aporta brillo. 
3. Antiencrespamiento. 
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha. 
5. Suavidad y sedosidad. 
6. Protección del color con filtros UVA y UVB. 
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha. 
8. Increíble efecto desenredante. 
9. Mantiene el peinado por más tiempo. 
10. Previene las puntas abiertas. 
11. Aporta cuerpo y volumen.



Ingredientes: 
Aqua, Ceteary Alcohol,Behetrimonium Chloride, Panthenol, Silk Aminoacids, Quaternium-80,Parfum, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Buthylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Isopropyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Ethilhexyl Methoxyciannamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Propilene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylisothiazolinone.

Se pulveriza sobre el cabello. Tiene una textura cremosa. Sus principios activos son los aminoácidos de seda y el el pantenol. 
Me gusta como deja el pelo, con una leve fijación y muy natural, a mi me realza el rizo, en pelos lisos no se cuál será su efecto.

Su precio alrededor de 10 €

Estos dos productos se pueden utilizar juntos, primero unas gotas del serum y después pulverizar levemente 11 Benefits.

Y vosotr@s ¿habéis probado alguno de estos productos?







12 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, no la conocía, pero los productos que prometen tanto "brillo", la mayoría de veces en mi caso significa grasa

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo utilizar 11 Benefits con el cabello húmedo y una vez seco y peinado, aplicar un par de gotas de Beauty Hair Elixir en la palma de la mano. El lila hidrata, repara y protege el cabello y el amarillo aporta un brillo excepcional y en mi caso que tengo el cabello liso resalta mucho más mi corte escalado .
    Por cierto no aporta nada de grasa, ya que solo aplicas un par de gotas en puntas y medios, controlando con los dedos donde lo aplicas. Recordad que el Aceite de Argán es muy hidratante y se evapora con facilidad

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaria comprar el elixir, donde lo compro a ese producto?! Compro Vogue de julio y tenia un sample de 3 ml de ese elixir - y aunque se que no es nada natural, pienso comprarlo y uzarlo en mi cabello de vez en cuando, no cada el dia. Su perfume mencanta! No se que es, pero es muy elaborado. El problema es que no se donde comprarlo?! Sea Sephora lo tiene, ¿sabes?
    Gracias por tu blog,
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    yo lo compre en perfumerías Primor. En Carrefour también lo venden. Imagino que también en el Corte Inglés.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde se puede comprar en Ibiza ??

    ResponderEliminar
  6. Tengo una peluqueria y vendo 12 Benefits. www.12benefits.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta 12 Benefits. No hay comparacion con 11 Benefits o uniq one o il magnifico o toda estas productos de Colomer. 12 Benefits es una marca de EE.UU y se nota en la formula! Claro es un producto profesional y lo he encontrado en www.latiendedepeluqueria.com Vale la pena pagar 8 euros mas y ademas lleva mas cantidad.

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte Colomer copiando el nombre de 12 Benefits. Y tienes razón 11 Benefits no tiene nada que ver con la calidad de 12 Benefits. Me fui a probarlo en un supermercado y nada que ver. Parecemos a los chinos ya copiando ideas pero sin lograr la calidad. www.12benefits.com

    ResponderEliminar
  9. Pero cual de los 2 es mejor?, digo yo para probarlo en mi pelo que es graso :-(

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! utilizo ambos diariamente, son una pasada!!! además de dejarte el pelo con un brillo increible, desenrreda, y a la vez no se me engrasa tanto!!

    un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Sabéis de dónde puedo comprar ONLINE Beauty Hair Elixir ??? Lo he probado, es maravilloso, pero no lo encuentro en la red para nada...y no estoy en España ahora...faltan algunos meses para regresar.. ;(

    Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...