Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 12 de abril de 2012

Serum iluminador Luz Radiante de L´Oréal

¿A quien no le gustaría tener una piel uniforme y luminosa? Con el lanzamiento de la gama Luz Radiante,
L´Oréal  nos acerca esa posibilidad a nuestro rostro.

Y es que L´Oréal es una marca que suelo utilizar. Me gusta. Hasta hace poco era un poco reticente por que todo el marketing y publicidad me hacian pensar que era eso, más marketing que efectividad. Pero la verdad que los productos que he utilizado me han ido bien. Son productos eficaces con una buena relación calidad/precio. A mi me gustan las cremas de la gama Revitalift por que realmente me dan la sensación de dejar la piel más firme.

He probado el serum iluminador Luz Radiante de Código Juventud.

serum iluminador luz radiente l´oreal

Lo que dice hacer:
Reduce las irregularidades de tono. Pérdidas de luminosidad, manchas, tono irregular... Enciende tu luz natural.

Principios activos:
LUMI-GENTM, una combinación única de 4 poderosos ingredientes activos: Vitamina B3, Vitamina Cg, Pro-cysteína, y Cell-KLTTM. La fórmula limita la síntesis de pigmentos a distintos niveles. Capa a capa, ayuda a la eliminación de las células pigmentadas. En la superficie, refina la piel y elmina las células muertas. Una fórmula reforzada con HEPES, un ingrediente con poder exfoliante.
-La vitamina B3 o niacina mantiene sana la piel.
-La vitamina Cg es glucósido ascórbico, una forma estable de la vitamina C que una vez que penetra a través de la piel se divide en L-ácido ascórbico (vit. C) y glucosa por la acción de la enzima alfa-glucosidasa. Esto hace que la vitamina Cg sea más estable que la vitamina C que por el calor, luz, ph ... se puede descomponer y que dure más en la piel. Esto es algo muy bueno, aunque queda la duda si la glucosa liberada en la descomposición del glucósido ascórbico puede intervenir en procesos de glicación de las fibras de colágeno en la piel, lo cual sería malo y potenciaria la perdida de elasticidad de la piel.
-Pro-cisteína: es un despigmentante de la piel.

Mis impresiones:
Es un serum muy ligero, deja una sensación agradable en la piel. Lo primero que llama la atención al utilizarlo son sus pigmentos perlados que realzan la luminosidad solamente con aplicartelo, se absorbe rapidamente y  deja la piel bonita.
Los principios activos me parecen muy acertados, aunque todo efecto beneficioso puede tener un efecto adverso (aunque no esta demostrado), como el explicado en la vitamina Cg.
Me gusta como deja la piel, es cierto que le da luminosidad.

El precio sobre los 22 € los 30 ml.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...