Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

jueves, 5 de abril de 2012

DAESES Lifting Cream

Os vengo a hablar de esta crema de laboratorios Sesderma. Estos laboratorios tienen productos que me gustan mucho ya que son efectivos y asequibles.

Tenía una muestra de la crema efecto lifting DAESES. El principal activo de esta crema es el DMAE y también lleva ácido glicólico.
En la descripción de esta crema dice :
Lifting facial. Prevención y tratamiento de la flacidez de la cara (envejecimiento, exposición solar, pérdidas de peso, etc.). Hidratación. Preparación de la piel para otros tratamientos. Pieles secas.

Como veis, esta indicada para casos de flacidez facial, decir "lifting facial" es un poco osado.
El ingrediente principal de esta es el DMAE (dimetilaminoetanol). Este compuesto se cree que es un precursor de un neurotransmisor llamado acetilcolina, que entre otras funciones estimula la contracción y tensión de los músculos bajo la piel, por tanto, produce una mejora en el tono muscular y de la flaccidez cutánea y hay estudios que así lo demuestran.
El DMAE como casi todos los ingredientes utilizados en cosmética, no esta libre de controversia, ya que también hay un estudio de la universidad canadiense de Laval que indica que el DMAE disminuye el crecimiento celular.

Yo la he utilizado solamente 3 veces puesto que tenía una muestra, así que no puedo hablar de resultados a largo plazo y visto la controversia la verdad es que no me animo a comprarla, pero la sensación que me ha dado es de ser bastante grasa y se tarda en absorber por la piel, sería mejor utilizar de noche ya que además no lleva filtros solares.

El precio de esta crema esta sobre los 30€ los 50 ml.

2 comentarios:

  1. like youre blog, greetings from Estonia!:)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el post ! Me encanta .
    Hemos recibido en nuestra Farmacia la vista de la dermoconsejera de Sesderma que también nos explico todo sobre la gama Daeses,
    Aquí esta el resultado del encuentro ... un pequeño vídeo explicativo:
    Efecto Lifting inmediato en casa con Daeses de Sesderma
    **** http://www.youtube.com/watch?v=U8PW0oNrBaI

    Muchas gracias,
    ¡Esperamos que te guste!

    Priscila
    Farmacia Internacional

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...