Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

sábado, 7 de abril de 2012

BB cream L'Oréal Nude Magique

En pleno auge de las BB Creams, L´Oréal presenta su propuesta, Nude Magique. No he podido resistirme a comprarla a pesar de mi fracaso con la otra que probé, la de KIKO, aunque soy consciente de que estas no son como las BB Creams coreanas o asiáticas ni por aproximación.

La crema se presenta en un tubo de 30 ml. Es de color blanco, bastante líquida y al fundirse con la piel cambia de color adaptándose a esta. Hay disponibles dos tonos: pieles claras y pieles medias. Me costo 8,30€ en Hipercor.


Lo que dice hacer: Un nuevo gesto de maquillaje que recrea las cualidades de textura y resplandor de una tez desnuda perfecta. Su fórmula hidrata la piel y unifica el tono. Sus pigmentos encapsulados Color-Osmose se liberan en el momento de su aplicación para minimizar sombras e imperfecciones. El resultado es una tez unificada con una sensación de ligereza inédita.

Mis impresiones: Queda muy natural, no se nota que llevas maquillaje o color pero si es cierto que unifica y embellece la piel y deja un tono muy bonito. La cobertura es muy ligera, pero al menos tiene. En mi caso, si tengo algún granito o rojez, echo un pegotito sobre este y espero a que se absorba por la piel, y si es cierto que camufla.

Pros: Unifica y embellece la piel. Resultado muy natural. Tiene algo de cobertura. Precio asequible.

Contras:  No tiene protección solar, o al menos no lo pone en el tubito. No encuentro ningún principo activo de interés en su composición, con lo cual, el efecto tratante que debe de tener una BB Cream es omitido.

Conclusión: Me gusta como queda, muy natural, ligera y embellece la piel aunque sería una hidratante con color y leve cobertura ya que no tiene ningún principio activo tratante ni tan siquiera SPF.

¿La volvería a comprar? Aunque me gusta bastante como deja la piel, creo que no, probaré con alguna de las buenas, es una hidratante con color, no le veo ninguna ventaja adicional.

¿La habeis probado vosotr@s?, por cierto, pienso que es ideal para chicos por eso de que queda muy natural y no se nota.

3 comentarios:

  1. Parece interesante, por lo que estoy leyendo tiene mejores opiniones que la de garnier o la de kiko

    ResponderEliminar
  2. Me la compré ayer y cuando he ido a echármela me he dado cuenta de que es muy líquida. Pero líquida, líquida; poco más espesa que el agua. Entonces quería preguntarte a ver cómo es la tuya, porque he intentado ver algún vídeo y en ninguno sale.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo recomendaría la de garnier.Me encanta,y sin duda me la volveré a comprar,viene mucha más cantidad que la de loreal y tiene proteccion solar.Para diario solo me echo la BB cream y corrector de ojeras y queda genial!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...