Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Uñas de lunares

Os traigo un look uñil, el primero que me hago de este tipo. Es una manicura francesa en color rosa y con lunarcitos blancos y para decorar unos stickers de Essence.




He utilizado:

1 -Esmalte de Essence Colour and Go tono I Want That!:


2- Rotulador de Manicura Francesa de Essence:

3_ Nail Stickers Sweet Romance de Essence:



3. Top Coat Color Fix de Mavala:
¡Espero que os haya gustado!


4 comentarios:

  1. Woooo!! Pero que bien te ha quedado, un diseño precioso ideal para las fechas que entran ¡ARTISTA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      me alegro que te guste
      :)

      Besos,

      Eliminar
  2. que chulada!! me encanta!!! me lo apunto para esta primavera

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...