Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

domingo, 25 de marzo de 2012

Nuxe Crème Prodigieuse

Nuxe Paris es una marca de cosmética francesa cuyos valores son la naturaleza, eficacia y sensualidad. Sus fórmulas utilizan activos vegetales, no utiliza aceites minerales ni materias origen animal. Dicen tener unos productos de perfumes deliciosos y texturas de ensueño.
A pesar de esto, no es una marca eco o bio, ya que si utiliza ingredientes químicos en sus fórmulas (y bastantes), ya sabemos que es un reclamo comercial muy atractivo el tema de los extractos naturales pero que realmente muy pocas son las marcas que puedan decirse que son naturales en su composición.

He probado la Crème Prodigieuse que es un cuidado de dia hidratante.

Lo que dice hacer:
"Una crema hidratante y anti-fatiga para las pieles normales a mixtas que protege contra el estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo y matifica. Esta crema hidratante brinda una mejora significativa de la hidratación y del frescor de la tez, así como del aspecto mate de la piel".



 
Lo que yo he notado:
La sensación al echarte esta crema es muy agradable, tiene un olor muy bueno, como afrutado. Me sorprendió muy positivamente como deja la piel, muy alisada, matificada (como dice hacer) y con un aspecto estupendo.

Composición:
Los activos fundamentales que publicitan en esta crema son: Inmortal Azul, Agerato Azul y Extracto de Cacao.
En su composición, aparte de bastantes aditivos químicos, los principios activos que se pueden leer en su composición: Aceite de Almendras Dulces que tiene propiedades hidratantes y nutrivas, Aceite de Rosa Mosqueta con cualidades regenerantes, Extractos de Cacao que tiene propiedades antioxidantes y regeradoras, Extracto de Ageratum que es astringente y Extracto de Limonium Narbonense.
No he encontrado nada que haga referencia a "Inmortal Azul" en su composición

En resumen, a mi me ha gustado mucho, por el olor, textura y sobre todo lo bien que deja la piel. Merece la pena y la recomiendo, además no es muy cara, esta sobre los 27 €

1 comentario:

  1. Da rabia cuando las marcas van de ecológicas y no lo son tanto...
    Por lo demás, parece una buena crema

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...