Página principal       Contacto        Belleza         Cabello       Uñas        Tratamientos       Suplementos        Sobre mi        Sobre el blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Inebrya Ice Cream mascarilla de keratina

Inebrya es una marca italiana de productos de peluquería Es reconocida por su relación calidad/precio y por el aroma de sus productos.
He probado la mascarilla reestructurante con keratina Ice Cream Mask , os cuento mis impresiones.

Lo que dice hacer:
Desenreda eficazmente, elimina el efecto crespo, aporta inmediata suavidad, reestructura en profundidad, devuelve brillo y luminosidad, brinda fuerza y tonicidad. Ideal para cabellos desrizados, crespos y tratados.
Lo que yo he notado:
La mascarilla tiene un olor suave olor dulce que esulta agradable. Se utiliza de la forma usual, 5-10 minutos sobre el cabello húmedo antes de aclarar. Desenreda el pelo pero he probado mascarillas que lo dejan más suave e hidratado que esta, por ejempo BlondMe, aún así, cumple su función, aunque digamos que la veo bastante corriente.

Principios activos:
Extracto de bambú que aporta resistencia al cabello y keratina hidrolizada que reestructura y acondiciona la fibra capilar. 

Esta mascarilla contiene siliconas en su formulación.

El precio es de 6,40€ el bote de 500 ml con lo cual esta bastante bien.

¿Me la volvería a comprar?, si no tuviera el cabello tan seco, sí, pero creo que necesito algo que me hidrate aún más.


12 comentarios:

  1. Hola, no conocia la marca, pero me pasa como a ti, tengo el pelo muy seco, asi que necesito tambien hidratacion.

    Un saludo

    MJ

    ResponderEliminar
  2. El precio está bien, y con el nombre me hago una idea del buen olor que debe tener...

    ResponderEliminar
  3. holaa .. necesitoo saber como se utiliza la ice cream keratin . hay que enjuagar ono

    ResponderEliminar
  4. Cual es el precio en peso mexicano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres, yo soy el distribuidor en estado de gto, si te puedo ayudar hazmelo saber por favor.

      Eliminar
    2. eres distribuidor de guanajuato, guanajuato, o donde mas estas?=

      Eliminar
    3. Hola, preguntarte, dónde puedo localizar los productos en Guadalajara.

      Eliminar
    4. Hola, preguntarte, dónde puedo localizar los productos en Guadalajara.

      Eliminar
  5. HOLA LO NECESITO AL PRODUCTO ICE CREAM COMO LO CONSIGO EN ECUADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sabes que yo tambien deseo saber quien vende los cosmeticos INEBRYA en ecuador si sabes algo avisame porfa

      Eliminar
  6. hola yo vendo voglia pero quiero vender inebrya ojala y se comuniquen conmigo

    ResponderEliminar
  7. Compre la mascarilla el otrp dia en una tienda dw peluqueria en santiago ( españa) y todavia no la he probado pero la dwpendienta me hablo genial de ella. Me costo 15€ el bote de 500ml.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...